RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump expulsa de la Oficina Oval a su jefe de Gabinete por toser

Estados Unidos

Trump expulsa de la Oficina Oval a su jefe de Gabinete por toser

El presidente Trump al sentirse interrumpido porque Mick Mulvaney tosió mientras estaba en medio de una entrevista, se muestra irritado y lo echa del Despacho Oval

Donald Trump le pide a Mick Mulvaney que se retire de la oficina por toser. (TWITTER)

El mandatario estadounidense Donald Trump se encontraba en medio de una entrevista, cuando de pronto Mick Mulvaney, Jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca, tosió.

«Vamos a hacer esto otra vez. Él está tosiendo en el medio de mi respuesta», dijo Trump señalando con su dedo al Jefe de Gabinete y afirmando «No me gusta eso, ya sabes, no me gusta eso».

Tan pronto el presidente Trump sintió que había sido interrumpido porque Mulvaney había tosido, le espetó: «Si va a toser, por favor, abandone la habitación” agregando “no puedes toser, no puedes” y lo echó de la Oficina Oval.

Aparentemente, este hecho fue motivo de disgusto para el presidente de Estados Unidos y apenas se retiró Mulvaney -conocido como miembro del Partido Republicano-, continuó con la entrevista que le estaba ofreciendo al periodista de George Stephanopoulos de la cadena ABC News.

Entre uno de los temas que estaban siendo discutidos durante la entrevista para el programa “This Week”, era el tema acerca de la declaración financiera del presidente de EEUU, la cual fue calificada por él mismo de “fantástica”. Trump estaba haciendo referencia de que los demócratas en el Congreso tienen el propósito de obtener sus declaraciones de impuestos, asegurando que la decisión de hacer esto público “depende de los abogados” y no de él.

Por otra parte, se dio a conocer este lunes de las intenciones de Trump de ser reelegido, por lo que hará su anuncio formal de su campaña electoral en Orlando, Florida, este martes para su segundo mandato presidencial.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top