Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna cambia radicalmente su cabello a los 62 años

Farándula

Madonna cambia radicalmente su cabello a los 62 años

A qué se debe el nuevo estilo de la Reina del Pop

La cantante Madonna abandonó su clásica cabellera rubia para cambiar a un color fantasía. El nuevo estilo de la Reina del Pop fue la sorpresa con la que anunció el lanzamiento de su nuevo perfume inspirado en su personaje Madame X.

Pero lo que más llamó la atención es que la cantante se maquilló ella misma ante la cámara, con productos de la línea cosmética vegana de su supuesta rival Lady Gaga. Cuando una fanática le preguntó a través de Instagram si realmente había usado los maquillajes de Gaga, Madonna no dudó en confirmarlo: “Sí, es verdad”.

Seguidores reaccionan al nuevo estilo de Madonna

“Para su edad se ve muy bien”, se lee entre la ola de comentarios en su cuenta de Instagram, donde posteó una fotografías en las que se le ve una cabellera en color rosa.

Lo que más llamó la atención fue el rostro de la intérprete de “Dress You Up“, pues en la instantánea no aparece rastro de arrugas.

“Ya no parece ella con tanta cirugía”. “Se ve bien pero se hecho un gran cambio q no parece ella era mas bonita antes”. “La vi caminando con bastón y ahora joven pero… sin control de su cuerpo”, opinaron algunos usuarios.

View this post on Instagram

The 3 faces of a girl who just Voted!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 Get out there and take responsibility people!! #bidenharris2020

A post shared by Madonna (@madonna) on

La cantante cumplió 62 años el pasado 16 de agosto y compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y un video mostrando cómo fue la fiesta que organizó.

Rodeada de pocos familiares y amigos -comparados con la cantidad que suele haber en sus reuniones sociales-, la superestrella no ha querido que falte ningún detalle… excepto las mascarillas.

Madonna viajó a Jamaica con sus hijos, su novio el bailarín Ahlamalik Williams, y un grupo de amigos; todos se reunieron en el Hotel Round Hill and Villas, de la bahía de Montego.

“Bienvenidos a Jamaica”, puso como epígrafe de las 10 postales que subió a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un cigarrillo con su boca, en la segunda brindando con su pareja y en la tercera junto a su hija de origen cubano, Lola.

En el resto de las imágenes aparece el grupo entero, mientras se traslada en una combi, y un gran plato repleto de frutas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top