Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así es la casa que compró El Micha en Miami!

Farándula

¡Así es la casa que compró El Micha en Miami!

“Contentísimo de haber comprado mi casa, mi primera casa”, dijo el reguetonero cubano

El Micha

El reguetonero junto a su esposa e hijos. (Collage: El Micha – Instagram)

El Micha cumplió uno de sus mayores sueños desde que vive en Estados Unidos. Después de años de esfuerzo en la música, el reguetonero cubano logró adquirir su primera vivienda en ese país, que habitará junto a su familia, con la que logró reunirse el pasado mes de mayo.

Acompañado por su mujer e hijos, el artista urbano recibió en la puerta la llave de su nuevo hogar con un enorme lazo rojo de regalo. Dentro, lo esperaron por sorpresa los amigos más allegados con regalos, una comida de bienvenida y un brindis que hicieron de ese momento uno de los más especiales en la vida del artista.

“Dios está ahí para todos. Sin hacerle daño a nadie llegué hasta aquí. Los que se saben la historia disfrutan los resultados Yo soy historia real. Gracias Angie Homes y Diego Vizcon, gracias de corazón (…) No es parecer un duro, es ser un duro”, escribió en su perfil de Instagram.

Advertisement

Junto al mensaje, el intérprete de Un sueño publicó un video con los detalles de la entrega de la casa, y su salida de compras para decorarla con todo lo necesario. Las caras de felicidad de sus niños hacen que todo merezca la pena, dándole el impulso necesario para continuar adelante en sus proyectos futuros.

“Nada, mi gente. Contentísimo de haber comprado mi casa, mi primera casa, comprándole las cositas de adentro, organizando. Los sueños se van cumpliendo y las cosas van pasando. A los buenos le pasan cosas buenas, si otro pudo por qué tú no”, expresó.

La propiedad consta de dos plantas, con amplios espacios, jardín, patrio trasero y una gran cocina, según se percibe en las imágenes.

Advertisement

El Chacal, quien acompañó a su colega en ese instante de felicidad, le dedicó unas palabras. “Lo más importante es la familia, eso no tiene nombre. Esto es una bendición, lo bueno empieza a partir de ahora”, afirmó.

De igual modo, varias figuras de la farándula cubana lo felicitaron por sus éxitos en la vida personal. Jacob Forever, Randy Malcom, La Diosa, Leoni Torres, Yuliet Cruz, el Kamel, Alex Duvall, entre otros, le dieron la enhorabuena a uno de los más antiguos exponentes del género urbano en la Isla.

“La tranquilidad de tener un techo para la familia es el mayor regalo de Dios”; “Ashé, todo llega en este mundo”; “Felicidades varón, así se hace como los grandes”; “Muchas felicidades, eres muy talentoso, y ahora con tu mayor bendición a tu lado”; “Tranquilidad y a disfrutar lo bien ganado”; “Los logros hablan por sí solo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MICHA ?? (@elmicha)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top