Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así es por dentro la casa de Carolina Sandoval “La Venenosa” en Miami

Estados Unidos

Así es por dentro la casa de Carolina Sandoval “La Venenosa” en Miami

Conoce cada rincón de su fabuloso hogar

La reconocida presentadora venezolana Carolina Sandoval vive en una fabulosa propiedad situada en Miami en compañía de sus hijas y su esposo Nick Hernández.  En varias ocasiones, la ex conductora de Telemundo ha compartido en redes sociales algunos espacios de su acogedora casa.

Por ejemplo, la cocina está conformada por una alacena blanca, así como por una pequeña mesa de color blanco con capacidad para seis personas, que es donde la familia suele hacer sus alimentos.

Su sala cuenta con un sofá blanco de cojines color crema y una alfombra negra, además de pisos de madera y cuadros abstractos. En muchas ocasiones se convirtió en su estudio para las transmisiones desde casa del espacio Suelta la Sopa.

A un costado de la sala tiene su cuarto de triques, donde guarda las envolturas de regalos y otro tipo de artículos que pudiera llegar a reutilizar en un futuro, pero que no son indispensables en su día a día.

La habitación de Carolina es otro de los espacios más acogedores para  la conductora, pues siempre está muy iluminada. Cuenta con una cama grande con cabecera gris, un escritorio con una silla bastante cómoda, una alfombra, un cuadro de la ciudad de París y una televisión empotrada a la pared.

Por su parte, el clóset de Sandoval es el espacio que más conocemos de la casa, ya que La Venenosa suele mostrarle a sus seguidores todo el proceso de belleza que sigue antes de salir en cámaras.

Parece indicar que uno de los colores favoritos de la influencer es el rosa, pues en la habitación de su hija pequeña, Amalia Victoria, lo que predomina es ese color.

El jardín es sumamente acogedor, ya que cuenta con diferentes áreas del descanso, algunas están en pleno rayo del sol, mientras que otras se sitúan bajo la sombra de un gran árbol.

La presentadora llama este lugar “su templo” y es donde puede conectarse con la naturaleza y leer un buen libro, bajo la sombra de un gran árbol.

La fortuna de Carolina Sandoval

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana hizo su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

En 2011, Carolina Sandoval fue nominada por la Revista People en Español para ser una de las 50 más Bellas. Carolina Sandoval es otra de las famosas que le está sacando máximo provecho a la popularidad que adquirió gracias a su cuenta de TikTok.

La presentadora cuenta con una fortuna actual entre los 5 millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Sin embargo, la comunicadora venezolana sorprendió a su público al revelar cuánto gana por hacer sus videos en esta popular aplicación.

La ex integrante de Suelta la Sopa recreó una conversación y habló de cuánto es lo que gana en esta plataforma y la razones por las que continúa haciendo videos, esto sin perder su característico toque de irreverencia.

“Nada (ganancias). Es un concepto súper complicado, pero básicamente porque me da la gana”, se escucha en el clip.

Desde su incursión en TikTok, Carolina Sandoval supo cómo consentir a los fieles admiradores que la siguen por su trabajo en Telemundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top