CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así está quedando el nuevo hotel de 1ra y D en el Vedado (+FOTOS)

Noticias de Cuba

Así está quedando el nuevo hotel de 1ra y D en el Vedado (+FOTOS)

En medio de la crisis económica que atraviesa Cuba, el régimen sigue despilfarrando dinero en hoteles lujosos.

Así está quedando el nuevo hotel de 1ra y D en el Vedado

Así está quedando el nuevo hotel de 1ra y D en el Vedado. (PERIÓDICO CUBANO)

Con un nuevo “Período Especial” en puerta para la económica cubana, el gobierno de Cuba continúa con el despilfarro de dólares destinados a la construcción o mejora de las infraestructuras hoteleras de la Isla.

Un fuente envió de forma exclusiva a Periódico Cubano fotos de cómo está quedando el nuevo hotel que se levanta hoy en la intersección de las calles 1ra y D, en el Vedado capitalino.

En las imágenes suministradas a este medio se puede observar el gran aparataje de construcción que el régimen está invirtiendo en esta obra.

En el mes de mayo, como parte de las informaciones que se generaron en torno a la Feria Internacional del Turismo (FITCUBA 2019), se conoció que cuatro hoteles de La Habana serían beneficiados con un programa inversionista de 20 millones de dólares para restituir sus fachadas e inmuebles.

Meliá Habana, Riviera, Cohíba y Neptuno-Tritón, fueron las instalaciones turísticas escogidas.

“El Feria Internacional del Turismo tienen pactado un financiamiento con las operadoras que administran y comercializan esos hoteles. En el caso del Riviera será con Iberostar y el Habana Libre con Meliá. Ambas inversiones superan los 20 millones de dólares, que servirán para restituir completamente el producto turístico de esos hoteles”, según dio a conocer un alto funcionario del MINTUR en ese momento.

Según las Autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba, para este 2019 el régimen se propuso recibir más de cinco millones de turistas, lo que constituiría una cifra récord para un año y que representará un siete por ciento de crecimiento en la actividad turística en comparación al 2018.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    margarita fresco

    11 junio, 2019 at 7:52 pm

    y las viviendas para los cubanos que viven estado deplorable, para cuándo? si hay materiales para los hoteles y los demás qué? debería ser la prioridad de un estado que dijo que se preocuparía en sus inicios por el bienestar de su población, velar porque estas necesidades se cumplan…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top