Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue como Niurka Marcos le escupió la cara a Carolina Sandoval “La Venenosa”!

Estados Unidos

¡Así fue como Niurka Marcos le escupió la cara a Carolina Sandoval “La Venenosa”!

Estas han sido algunas de las peleas de ambas famosas

Un incidente que protagonizó esta semana la vedette cubana Niurka Marcos ha recordado a fans y detractores el día en que la llamada reina del escándalo le escupió la cara a la presentadora Carolina Sandoval, durante un encontronazo en el año 2010.

Resulta que Niurka escupió agua a las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade frente a las cámaras del programa televisivo Montse y Joe, de Unicable. Inmediatamente, el público recordó el episodio similar que involucró a La Venenosa.

Todo ocurrió en la celebración de 2010 de los Premios Juventud que entrega la cadena estadounidense de habla hispana Univisión. En aquel entonces, la llamada Reina de las fajas no formaba parte del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

En la alfombra roja, Carolina entrevistó a Niurka, pero la vedette no toleró algunas preguntas que La Venenosa le hizo sobre Eduardo Antonio, entonces pareja sentimental de la cubana.

“De aquí en adelante todos los hombres que tú tengas, no van a llegarle e igualar a Eduardo Antonio”, comentó Carolina, a lo que la actriz le respondió: “no, no creo”.

Carolina Sandoval fue insistente con este tema: “Pero nadie te lo cree Niurka, con todo respeto”, a lo que la vedette manifestó: “Yo no vivo con lo que piense la gente, yo vivo de lo que me pagan cuando pendej… como tú hablan mierd…”.

Acto seguido Niurka Marcos hizo un gesto con el que parece escupir en la cara a La Venenosa.

No es la primera vez que ambas famosas se enfrentaran públicamente. En una ocasión, cuando Niurka era aún pareja de Eduardo Antonio, ambos fueron invitados al programa La Tijera, Niurka no se dejó criticar por Sandoval.

Todo se detonó luego de que se cuestionara la homosexualidad del cantante, la Mujer Escándalo le respondió a La Venenosa asegurando que ella había conseguido su lugar por acostarse con el productor. Esto hizo que la situación escalara de inmediato.

Luego de las declaraciones de Niurka, Carolina aseguró que no permitiría que se le faltara al respeto en su propio programa y puso a Niurka en su lugar al responderle que la información era falsa debido a que el jefe en realidad era mujer y estaba casada. Por otro lado señaló que Niurka cambiaba a sus parejas en muy poco tiempo.

¿Carolina Sandoval perdonó las ofensas de Niurka Marcos?

Durante una entrevista que realizara Juan Manuel Cortés a Niurka Marcos conversaron sobre la posibilidad de hacer las pases con “La Venenosa” después de las ofensas públicas que ambas se habían lanzado.

¿Con Caro? No le escupí, cortó la edición. No hay ningunas paces que hacer, ¿ella existe? Yo no amanezco ni me acuesto pensando en personas que no pasa nada con ellas. ¿Qué talento tiene? ¿Qué hace? Solo se la pasa chismeando y hablando mal de la gente, de eso traga, como ha de tener el estómago.

Posteriormente Carolina Sandoval habló sobre los comentarios de Niurka en su contra. “Si existo Niurka, todo el mundo que Suelta la Sopa lo sabe, lamentablemente quisiera decirte que tengo algún talento que quisiera que otra persona aprendiera, lo único que sé que soy, es la hija de un hombre que ya no está en la tierra, que me enseñó unos valores maravilloso, que es mi padre Oswaldo Sandoval, quien me enseñó a no tener rencores en mi corazón”.

Carolina Sandoval, “La Venenosa”, le dijo en ese momento a Niurka que tenías las puertas de su corazón abiertas, asegurando que aquel video del supuesto escupitajo no fue editado. “Te mando un abrazo, te quiero mucho, que bueno que tú de pronto no me conoces mucho, pero yo sé mucho de ti, de esa mujer talentosa, maravillosa, bailarina”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top