Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así fue el bautizo de Aurora, hija de Camila Guiribitey

FARÁNDULA

Así fue el bautizo de Aurora, hija de Camila Guiribitey

La bebé tuvo su bautismo en Punta Cana

Bautizo de la hija de Camila Guiribitey

Aurora nació en Estados Unidos hace poco más de dos meses. (Captura de pantalla: Camila Guiribitey – Instagram)

Un tierno y glamuroso bautizo tuvo la hija recién nacida de la influencer cubana Camila Guiribitey este fin de semana. A través de las redes sociales de la youtuber, y de otros invitados como Aly Sánchez, se pudo disfrutar del evento, preparado muy al estilo Guiribitey, lleno de lujos.

El bautizo se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana, lugar muy querido por la adinerada familia de origen cubano. La también estomatóloga compartió un pequeño video del sagrado momento, mostrando cuando le echan el agua bendita a la niña, y varios instantes de ella y su esposo sosteniendo a la bebé en la iglesia, decorada con muchas flores.

Asimismo, en un pequeño texto, Camila comentó lo feliz y realizada que se siente ante la llegada de su pequeña y el momento especial por el cual está pasando.

“Soñé con muchas cosas desde que sabía que venía en camino, vestirnos iguales, verla con sus mini carteras, hacerle su primer peinado con lazos, pero su bautizo, ese lo soñé hace 7 años, cuando su papá y yo le compramos su traje de bautizo en Sevilla, yo sé que dicen que es mala suerte comprar cosas de bebés si todavía no los tienes o no están en camino, pero a mí me daba más fuerza, esperanza y certeza cada vez que veía ese trajecito en mi closet, en mi corazón sabía que algún día mi bebé lo usaría”.

Los comentarios a la hija de La MamiLover no se le hicieron esperar. Sus seguidores elogiaron a la niña, pues estaba realmente hermosa, y le enviaron sus mejores vibras a la pareja de padres.

Desde el nacimiento de Aurora en el mes de abril, la recién convertida en madre ha hecho público muchísimos detalles de su pequeña, desde las carteras que la bebé utiliza en combinación con ella, hasta los paseos que hacen.

Hace solo unos días, una publicación llamó la atención de los seguidores de Camila, por lo simbólica y especial: la joven y su esposo llevaron a la bebé a la iglesia donde ambos contrajeron matrimonio.

Un hermoso sito de la República Dominicana, conocido como Altos de Chavón, ubicado en La Romana, fue el lugar escogido algunos años atrás para llevar a cabo el matrimonio entre el doctor Juan Carlos Izquierdo y Camila. El sitio es una fiel recreación de un pueblo italo-español del siglo XVI.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba