Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el divertido encuentro de Facundo Correcto con Lucy Sosa

Farándula

Así fue el divertido encuentro de Facundo Correcto con Lucy Sosa

“Yo nunca he trabajado contigo en ningún CDR, yo nunca he sido chivatona, yo no pertenezco al Partido Comunista”

Facundo Correcto y Lucy Sosa se encuentran. (Captura de pantalla: Andy Vázquez-YouTube))

Facundo Correcto y Lucy Sosa se encuentran. (Captura de pantalla: Andy Vázquez-YouTube)

Un divertido encuentro tuvo lugar hace solo unos días, cuando Facundo Correcto y Lucy Sosa se vieron las caras y se dijeron unas cuantas cosas.

El personaje interpretado por Andy Vázquez se encontró con Lucy, una tiktoker que ha alcanzado mayor popularidad a través del programa de Hola Otaola.

La producción del show presentado por Alex Otaola utiliza en varias ocasiones, durante las emisiones de la tarde, las divertidas frases de esta cubana, que es todo un fenómeno por su peculiar manera de hablar.

Así fue que en la grabación de un videoclip por donde estaba también Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, Facundo presenta en una corta escena a Sosa.

“Yo estaba loco por verla, porque yo recuerdo cuando usted trabajaba allá en la Federación, conmigo allá en Cuba, recuerda, que iba a la fiesta de la caldosa de los CDR”, le dijo Facundo a Lucy.

A lo que señora respondió, “ni corta ni perezosa”, a su estilo: “Yo nunca he trabajado contigo en ningún CDR, yo nunca he sido chivatona, yo no pertenezco al Partido Comunista”.

Lucy, que se ha caracterizado también por ponerle “nombretes” a las personas, como “Copelita” a Otaola, le dijo a Facundo Correcto que ella pensó que le decían “Pepe fondillito”.

El chistoso momento de apenas unos segundos acaparó la atención de los seguidores de ambos personajes. A unos días de publicado, ya tiene más de 30 mil comentarios. Los internautas agradecieron el corto y dejaron sus enhorabuenas a los protagonistas de la escena.

“Me encantó! Jajaja Lucy tiene lo suyo! Muy bueno”; “Que bueno que trabajen con la Lucy! Bendiciones!”; Me encantó.. me encantó. Lucy es tannnn genial..tan genial….Facundo no tiene comparación… Eduardo siempre con su buen humor…Genial….!!!!”, fueron algunas de las opiniones.

La realidad es que tanto Facundo Correcto como Lucy Sosa se han ganado el cariño del público, cada uno con su estilo y personalidades. De igual manera, Eduardo Antonio, que aparece en la escena únicamente una vez, tiene una faceta cómica que es muy halagada.

En varias ocasiones, el ex de Niurka Marcos, que debutó en TikTok hace algunos meses, ha escogido la voz de Lucy Sosa para hacer sus videos. Incluso, hace muy poco, el músico tuvo la delicadeza de invitar a la dueña de la frase “Aquí en Miami hay una pila de comunistas” a uno de sus espectáculos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top