SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue el regreso de Rashel Díaz a Telemundo este 2022

Farándula

Así fue el regreso de Rashel Díaz a Telemundo este 2022

“Estoy muy contenta porque voy a ir a un lugar donde conozco a todo el mundo”

Rashel Díaz compartió su regreso a Telemundo este año(Foto: Rashel Díaz – Instagram)

A casi dos años de su salida de ‘Un Nuevo Día’, y a apenas unas semanas que inició este 2022, Rashel Díaz volvió el pasado miércoles a la pantalla que fue su casa televisiva por años: Telemundo.

La presentadora quien en este momento está dedicada a sus ventas y así se muestra como líder de negocios, mentora, coach de vida y empresaria, regresó a la compañía de televisión hispana para la que trabajó por 13 años. Sí, la exconductora del matutino, fue seleccionada como invitada estrella de en ‘En Casa con Telemundo’.

Esta entrevista llega en un momento de la vida de la cubana, donde ella está y se siente más espléndida que nunca. Además, dentro de su diálogo en el programa, recordó que su salida del canal fue un poco rápido e imprevisto en plena llegada de la pandemia del coronavirus, por lo que ni tiempo para despedirse tuvo.

“Yo no tuve la oportunidad de despedirme por todo lo de la COVID, fue todo por mensaje y videito, pero tenía que ver con la circunstancia”, confesó Rashel, recordando aquel 5 de agosto que marcó un antes y un después en su vida y en su carrera.

En la conversación íntima y exclusiva que sostuvo vía online, reveló su regreso a Telemundo, desde otro ángulo: la de invitada, pero una invitada que será de la casa.

“Me siento tranquila, y estoy contenta, le he avisado a todos que me esperen… Estoy en otra etapa, me digo: ‘¿Cómo me sentiré ahora que estoy yo de invitada a la casa donde yo recibía gente?‘. Es lo que me toca vivir y estoy muy contenta, sobre todo porque voy a ir a un lugar donde conozco a todo el mundo, desde los técnicos, la gente de la cafetería, y la verdad me da mucha alegría a ver si podré darle el abrazo después de que me hagan el test”, explicó Rashel.

Vale recordar que en agosto de 2020, en medio de una ola de despidos en Telemundo en la que también estuvo incluida María Celeste Arrarás, Rashel quedó fuera de ‘Un Nuevo Día’ y de la cadena. Apenas iniciaba la crisis sanitaria por la COVID-19 y el mundo entero era una incertidumbre.

En medio de todo eso y teniendo ya su plan B, Díaz quien de repente se vio fuera de su zona de confort, no se detuvo y se diversificó, tal y como mencionamos al principio de esta nota, de allí se ha mantenido enfocada en su empresa, en ayudar a las parejas, a las mujeres y en ser una gran líder de ventas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top