Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Así fue el show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

FARÁNDULA

Así fue el show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

Te contamos detalles sobre la participación de Usher y sus invitados en la famosa interpretación del Halftime Show

Usher, cantante estadounidense

El ganador de ocho premios Grammy encendió el escenario del Super Bowl 2024. (Captura de pantalla © Vogue — YouTube)

Este domingo 11 de febrero marcó el regreso a los escenarios del cantante Usher, conocido como “El Rey del R&B”. El intérprete de Yeah! estableció un nuevo récord con la presentación más extensa en la historia del Halftime Show del Super Bowl.

Con una duración de 15 minutos, su actuación buscó abarcar más de tres décadas de carrera artística. En conferencia de prensa previa al show, Usher había mencionado que se preparó para traer las canciones por las que él creía que era conocido y que significaban su pasado, presente y futuro.

El espectacular setlist incluyó los temas más populares y dejó satisfechas las expectativas de sus seguidores más fieles; mientras una multitud de bailarines, mimetizados como si fueran parte de un espectáculo de variedades de Las Vegas, invadió el escenario.

El ganador de ocho premios Grammy encendió el escenario cuando apareció con su primera invitada, Alicia Keys, con quien interpretó My Boo, uno de los temas más icónicos del músico a lo largo de su carrera.

Al ser una de las cantantes con mayor rango vocal en el planeta, Keys dio muestra de su talento con la ejecución en el piano y entonando el tema que fue publicado en el álbum Confessions, en 2004.

El siguiente dueto lo realizó con el rapero Will.I.Am, y juntos hicieron sonar la canción OMG, la cual ya habían interpretado en 2011 cuando ambos acompañaron a los Black Eyed Peas en el Super Bowl número XLV.

Posterior a esto, la intérprete e instrumentista H.E.R. participó con su guitarra y cantó Bad girls. El artista formado en Atlanta, Georgia, cerró su espectáculo con Yeah! junto con el rapero Lil Jon, llevando la emoción del público al punto más alto.

Aunque hubo algunas expectativas no cumplidas, como la posible presencia de Justin Bieber, la actuación de Usher dejó una impresión imborrable en todos los espectadores. Su presentación fue una verdadera exhibición de su talento y experiencia, consolidándolo como uno de los artistas más icónicos de su generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Usher (@usher)

Usher Terrence Raymond IV, conocido artísticamente como Usher, nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas. Desde su infancia, mostró un fuerte interés por la música, destacándose en el coro de la iglesia familiar. Su salto a la fama llegó cuando conoció a L.A. Reid en Atlanta, quien produjo su álbum debut en 1994.

A pesar de un comienzo modesto, Usher perseveró y lanzó My Way en 1997, captando la atención de la industria. Fue su tercer disco, 8701, en 2001, el que lo catapultó al éxito con ventas millonarias.

Con más de 40 premios, incluyendo 8 Grammy, se ha convertido en un ícono del R&B contemporáneo. Sus colaboraciones con artistas como Beyoncé y Alicia Keys lo han consolidado como una figura influyente en la música.

Además de su carrera musical, Usher ha incursionado en la actuación, participando en series y películas; aunque, actualmente, su enfoque principal es la música y su familia.

A pesar de enfrentar polémicas en el pasado, su triunfal regreso al Super Bowl 2024 y el lanzamiento de su nuevo álbum, COMING HOME, marcan su retorno a los escenarios.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba