Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la pelea entre Chocolate MC, El Taiger y El Uniko en Nueva Jersey!

Farándula

¡Así fue la pelea entre Chocolate MC, El Taiger y El Uniko en Nueva Jersey!

Entérate de los últimos detalles de este polémico encuentro

Una nueva pelea en el género urbano acaparó la atención en redes sociales. Esta vez, sus protagonistas fueron los cantantes Chocolate MC, El Taiger y El Uniko, quienes se gritaron insultos durante el Festival de Reggaeton de Nueva Jersey.

En los videos compartidos por el infleuncer cubano Alain Rodríguez y por el perfil de Cubalseros se puede apreciar como un grupo de personas desapartaban a Chocolate y a El Taiger.

En otro video publicado por Cubalseros, se ve específicamente a El Uniko siendo apartado de la pelea por otra persona y lanzando ofensas. Según un comentario en Instagram de El Uniko, la bronca fue inicialmente entre él y El Taiger, pero Chocolate, que tiene la sangre bastante caliente, salió en su defensa.

Según varias publicaciones de El Uniko todo parece indicar que fue El Taiger quien inició la pelea y Chocolate MC intervino.

“Me vio chiquito y pensó que iba a coger mangos bajitos, pero los manguitos están verdes, muy verdes. Miauuu”, escribió en una primera historia. “Y que conste que no te toqué ni un pelo y no me tocaste un pelo, pero te llevé hasta donde quería. Viste que tú no eres tan tanke nada”, añadió.

Chocolate MC se cansó de ser el bueno

“Chocolate MC se cansó de buscar la paz para el género urbano”, dijo el presentador cubano Alexander Otaola desde su show hace varios días.

El influencer mencionó las recientes acciones de Chocolate en busca de unir a los reguetoneros cubanos. No obstante, parece que ha desistido de esta lucha, pues retiró todas las “banderas blancas” de sus redes sociales.

“Chocolate ha retirado todas las proclamaciones de paz”, dijo Otaola asegurando que él hubiese reaccionado igual.

Luego de la muerte de El Dany, el Rey de los reparteros manifestó en redes sociales sus intenciones de llegar a un entendimiento con artistas como Jorge Junior y El Chulo, con quienes ha tenido fuertes tiraderas en los últimos meses.

Chocolate pidió la unión en el género y acabar con los constantes enfrentamientos que no los dejan avanzar como género.

“Voy a borrar la tiradera de Ganga, Fuego con la PNR y Muerte con El Chulo y Jorge Jr. de YouTube en honor a El Dany. Paz para el género”, escribió el artista junto a una foto de los viejos tiempos, en la que aparece sentado junto a Yomil en el Malecón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top