Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así fue la primera aparición del hijo de William Levy después del accidente

Farándula

Así fue la primera aparición del hijo de William Levy después del accidente

El adolescente reapareció junto a su mamá quien publicó una fotografía de ambos

La primera aparición del hijo de William Levy tras accidente

La primera aparición del hijo de William Levy tras accidente.(Foto: William Levy-Instagram)

El pasado mes de octubre el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez , Christopher Levy , sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carrito de golf en compañía de unas amigas.

Luego del incidente, la familia se ha mantenido enfocada en la recuperación del joven.  A casi dos meses del accidente que sufrió, el adolescente reapareció junto a su mamá quien publicó una fotografía de ambos en sus redes sociales.

Junto al video, la actriz escribió un sencillo, conmovedor mensaje, dejando en claro el gran cariño que siente por su primogénito. “My Love (Mi amor)”, escribió. Además, etiquetó a su hijo con su nombre de usuario en redes sociales.

La imagen muestra a la empresaria de la mano Christopher, un hermoso gesto con el que da pistas de que la recuperación va viento en popa. Más de un mes después desde el suceso, tanto ella como William Levy empiezan a publicar posts en sus redes para alegría de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stella_will29 (@stella_will29)

Mientras Ely compartía esta dulce escena entre madre e hijo, el cubano lo hacía desde Bogotá, Colombia, país que ha visitado y donde le hemos visto con la actriz Carmen Villalobos. En breve comenzará el rodaje de su nueva telenovela, Café con aroma de mujer, y ya está calentando motores.

Después de que se hiciera público el accidente de Christopher, los fans de William y Elizabeth no dejaron de enviarle a la pareja mensajes con sus buenos deseos, mismos que agradecieron con un mensaje para sus seguidores.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡nunca nos falla!”, compartieron ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram.

“Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”, finalizaron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top