Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así fue vestida Georgina Rodríguez a un parque y le llovieron las críticas

FARÁNDULA

Así fue vestida Georgina Rodríguez a un parque y le llovieron las críticas

¿Cubierta más de lo normal?

Georgina Rodríguez

La hermana de Georgina Rodríguez dice que está en la ruina y la famosa no la ayuda (Foto: Captura de pantalla – Youtube)

Georgina Rodríguez nunca pasa desapercibida por donde camina y así ha ocurrido en un parque de diversiones de Arabia Saudita, donde radica con su pareja, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

El fin de semana, la influencer compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene unos 45 millones de seguidores, unas fotografías que tomó durante una tarde familiar. Así, la modelo argentina de 28 años presumió su reciente visita a un parque de atracciones en Arabia Saudita en compañía del jugador de Al-Nassr y de sus hijos e hijastros.

Las postales se viralizaron rápidamente en redes sociales, pero no precisamente por la complicidad que transmiten los integrantes de la familia y lo alegres que se les ve, sino por el lujoso atuendo que lució Georgina Rodríguez. Y es que la modelo llenó de glamur los pasillos del centro de diversiones con un atuendo que los 60 mil dólares.

Los primeros accesorios que dejaron boquiabierta a los internautas fueron unas botas altas de piel negras con tacón de “aguja” que costarían cerca de mil 204 dólares, según FarFetch. Aunque no se sabe cuál es la marca de los zapatos, pareciera que se trata de un sello italiano Le Silla. Fue precisamente el calzado de Georgina lo que más llamó la atención, pues la mayoría de los usuarios de internet comenzaron a criticar este tipo de zapatos y atuendo para este lugar.

“Por qué no se viste como la ocasión, no sé, unos tenis, más cómoda. A veces la veo vestida con mucha ropa, que parece que no tiene un buen asesor, como cuando fue a ver los partidos”. “Muy exagerado ir a un parque con esa forma de vestir; tan incómodo, tan irreal … Solo busca ser ella el centro de atención… en fin es mi punto de vista”. “Lo único que puedo ver acá son sus tacones en un parque ja, ja, ja me da risa y admiración, pero en mi caso estaría llorando y caminando a un cm por minuto”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la foto.

Además de esto, su outfit también incluía unos skins jeans grisáceos y una blusa blanca aparentemente de manga larga con cuello de tortuga. Otra prenda que cuyo valor sorprendió a los internautas fue una chaqueta bicolor blanco y negro de Cayet, una marca portuguesa. Esta pertenecería a su línea Número Dos y, de acuerdo con su página oficial, costaría mil 585 dólares.

Sumado a todo lo que llevaba puesto, no faltaron las miradas a su bolso de mano elaborado con piel —terminado de cocodrilo— con candado bajo el sello Hermès. Según la página de ventad Farfetch, quien desee adquirir una pieza como esta tendría que desembolsar 60 mil 251 dólares. Y es que al parecer se trata de una pieza que ya ni siquiera existe, es decir, no hay otro igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top