Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así ha sido la vida amorosa de Alejandro Sanz!

Farándula

¡Así ha sido la vida amorosa de Alejandro Sanz!

Estos han sido los grandes amores del cantante español

El cantautor español Alejandro Sanz ha tenido una agitada vida sentimental, donde varias de sus relaciones han sido de inspiración para sus composiciones musicales.

Sanz tuvo varias novias de juventud, entre ellas Alba Molina, la hija de Lole y Manuel, con quien protagonizó una áspera ruptura.

Su primer matrimonio fue con la mexicana Jaydy Mitchell, la madre de su hija Manuela, con quien “se casó” en Bali en el año 1999 y de quien se separó en 2004.

Eso sí, después de dos años de silencio, en 2007, la modelo aseguraba que mientras estuvo casada con Alejandro se enteró de que había tenido un hijo con otra mujer.

La mexicana siguió su vida en su país natal y se casó con el futbolista Rafael Márquez, con quien se convirtió en madre por segunda ocasión.

En 2006, el cantautor confirmó los rumores de un hijo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, con quien mantuvo una relación, según ella, de siete años. Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Michel, afirmó Valeria a la revista Hola. El pequeño se llama Alexander y nació el 18 de noviembre de 2003.

El cantante presentó a su hijo en un concierto que realizó en Madrid en junio de 2018 en donde cantó a su lado.

View this post on Instagram

No hay mejor noticia para recibir!!! Atentos al 15 de octubre!!💫❤

A post shared by ALEXANDER SANCHEZ RIVERA (@alex.sr_cf) on

Antes de ser novia y esposa de Alejandro, Raquel Perera fue su asistente personal durante más de una década. Así, la madrileña trabajó mano a mano con el cantante durante más 10 años y, como “el roce hace el cariño”, en 2007, la relación entre ambos pasó de profesional a personal.

La pareja mantuvo su relación con discreción, apartados de los focos hasta que en 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo en común, Dylan, que nació el 12 de julio de ese mismo año.

El 26 de mayo de 2012, Alejandro y Raquel celebraron el bautizo de su hijo Dylan en la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura). La pareja vivió un día muy especial en el que reunieron a sus amigos más cercanos y queridos.

Alejandro y Raquel se casaron el 23 de mayo de 2012. Algunos de los artistas y amigos que acudieron a la celebración fueron el padrino del niño, Paco de Lucía y Paulina Rubio, Elena Tablada y Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.

Dos años más tarde, la familia volvió a crecer con la llegada, el 24 de julio de 2014, de su hija, Alma.

Finalmente el amor entre Raquel y Sanz llegó a su fin y en días recientes concluyeron su polémico divorcio, el cual le ha costado millones al intérprete de Y si fuera ella.

El nuevo episodio en la vida amorosa de Alejandro Sanz comenzó el verano de 2019, cuando el cantante confirmó lo que ya era un secreto a voces: estaba nuevamente enamorado.

La afortunada es la artista cubana Rachel Valdés con quien el cantante vive una nueva relación sentimental que va “viento en popa”.

View this post on Instagram

Este día en especial ♾ 💙

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

En una entrevista a Vanity Fair, Rachel cuentó cómo se conocieron: “Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos”. De ese Alejandro que conoce en la intimidad explica lo que sigue: “Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!”. A nivel artísitco, Rachel no tiene dudas: “Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top