SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así le pidió Marc Anthony a Nadia Ferreira que se casara con él!

Farándula

¡Así le pidió Marc Anthony a Nadia Ferreira que se casara con él!

La Miss Paraguay confirmó los rumores que ya corría sobre su futura boda

Nadia Ferreira se confiesa derretida de amor por Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

Aunque era de esperarse por todas las pistas que dejaban a su paso, los tortolitos Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su compromiso oficialmente.

Tras cumplir tres meses de relación, el cantante botó la casa por la ventana para preparar todo un fiestón y así pedir la mano de quien se convertirá en su cuarta esposa.

El intérprete de ‘Y hubo alguien‘ organizó una celebración de lujo para entregarle el anillo de compromiso con el que confirma sus planes de matrimonio con la primera finalista del Miss Universo. La encargada de compartir la buena nueva fue la propia Nadia, quien a través de las redes hizo el anuncio con una foto de sus manos entrelazadas y luciendo la espectacular sortija.

La celebración no se hizo esperar y los enamorados festejaron este compromiso rodeados de sus familiares y sus amigos más allegados, residenciados en Miami.

La fiesta tuvo dos partes, ambas en las que el salsero no escatimó gasto alguno para llenar de dicha a su prometida. Durante el día disfrutaron de su estancia en un yate, practicando deportes acuáticos y degustando una exquisita gastronomía. Y por la noche fue la parranda en un famoso club de la ciudad de Miami donde “lo dieron” todo junto a sus seres queridos.

Los futuros esposos llegaron de la mano y fueron recibidos por los invitados con aplausos y gritos de algarabía. Las imágenes de la espectacular celebración en el interior del local ya corren como agua en las redes sociales.

Pese a las críticas que han recibido por los 30 años de diferencia que Marc le lleva a la joven de 23 años, la pareja disfrutó y brindó feliz con sus acompañantes y no cesó de hacerse muestras de cariño con besos y miradas de lo más acarameladas.

A pesar del corto tiempo de romance, Marc y Nadia no dudaron en saltar al próximo paso, que significaría para el artista su cuarto matrimonio, mientras que para la finalista de Miss Universo representaría el primero.

Aunque ninguno ha hablado abiertamente de la relación para proteger así su intimidad, pese a que han sido el blanco de muchos detractores, se les ha visto inseparables y han presumido su amor en las redes, sin preocuparse por el qué dirán.

Ferreira ha estado al lado del cantante en todos sus conciertos y lo ha apoyado durante la recuperación de Marc tras sus problemas en la espalda, producto de la caída que sufrió cuando se iba a presentar en su show en Panamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fans de Marc Anthony (@fansmarcanthonytexas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Frank

    14 mayo, 2022 at 7:38 pm

    Que ridículo. Sentiría vergüenza si tuviera un poco de respeto por el mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top