Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así luce Christian Nodal sin los tatuajes de Belinda

FARÁNDULA

Así luce Christian Nodal sin los tatuajes de Belinda

Fue en pleno show que los fans notaron el cambio en el rostro del mexicano

Christian Nodal comenzó a taparse los tatuajes que se había hecho por Belinda (Foto: Instagram)

La noticia de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda tomó por sorpresa a todos y más porque se materializó unos días antes de San Valentín. La pareja había estado comprometida por varios meses e incluso se esperaba pronto su boda, así como una colaboración musical juntos.

Dentro de las muestras de amor que se dieron durante el tiempo que duró su relación, una de las que más destacó fue la de los tatuajes que ambos pusieron en su cuerpo en nombre del otro. Belinda se puso pequeñas iniciales y diseños más discretos, sin embargo, Christian se fue a lo grande y plasmó en su pecho un tatuaje con los ojos de quien ahora es su exnovia.

Pero no solo eso, en la cara del mexicano figuraban dos: la palabra ‘BELI’ al lado de la oreja derecha y ‘UTOPÍA’, con un corazón, en el extremo superior izquierdo de la frente.

No obstante, así como llegó el amor, también vino su final; el intérprete de ‘Botella tras botella’ decidió ir borrando los recuerdos de la mujer con quien quiso llegar al altar.

El artista de México retomó su gira ‘Forajido Tour’ por Guatemala y Costa Rica y fue en uno de sus shows donde algunas fotografías pusieron en evidencia que el intérprete de ‘Adiós amor’ habría comenzado a taparse los tatuajes que alguna vez se puso en honor a Belinda.

Y es que en donde antes se leía ‘BELI’ en su rostro, ahora se puede apreciar una serie de símbolos característicos de los naipes: trébol, diamante, corazón y picas.

Aunque esto se veía venir, o al menos era alguna de las acciones que esperaban los fans, surgió un video falso donde se mostraba cómo el cantante supuestamente se borraba el tatuaje con láser, sin embargo, pronto se demostró que era alguien más haciéndose pasar por él. El resto de sus tattoos aún permanecen, al parecer, no obstante, puede que probablemente sea cuestión de tiempo para que comiencen las modificaciones.

Por el momento, Nodal ha decidido enfocarse en el lanzamiento de su nueva música; recientemente anunció su llegada a Sony Music como su nueva disquera, además de liberar su último sencillo ‘Ya No Somos, Ni Seremos’, mismo que escribió desde hace ya varios años y que supera los 10 millones de vistas en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Chacon ?? (@davidchaconfotografia)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba