Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Verónica Castro a sus 68 años!

Farándula

¡Así luce Verónica Castro a sus 68 años!

La actriz es una de las figuras más populares del género telenovela a nivel internacional

¡Así luce Verónica Castro a sus 68 años!

¡Así luce Verónica Castro a sus 68 años! (Foto: Verónica Castro Fans-Instagram)

La actriz Verónica Castro apostó por lucir su belleza al natural al compartir una foto donde muestra su rostro sin maquillaje y su cabellera con canas.

La madre de Cristian Castro sorprendió a sus 68 años con esta fotografía en la que hace frente a cualquier tipo de críticas.

La famosa llevaba puesto un sombrero y sus ojos verdes resaltaban como siempre. La foto se hizo viral casi de manera inmediata. Muchos de los seguidores le aplaudieron el hecho de dejar verse al natural y sin ningún tipo de filtros ni maquillaje.

Los fans de la célebre artista aseguraron que la misma “Envejeció dignamente” y que no se ve “Operada y desfigurada como otras famosas”.

Durante el tiempo de confinamiento, Verónica Castro afirmó que se sentía más vieja. Sin embargo, sus fans dijeron todo lo contrario y hasta desearon “Llegar a verse así cuando estén cerca de cumplir 70 años”, tal como ocurre con Castro. Sin duda, una mujer fuera de serie no sólo por su belleza sino también por su talento.

Verónica Judith Sáinz Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional.

En las décadas de los 1980s y 1990s, Castro también fungió como presentadora de una serie de populares Late night shows en la televisión mexicana y además en la primera década del año 2000 fue conductora de reality shows y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana.

Después del gran éxito obtenido con su regreso a la televisión mexicana con Big Brother, fue invitada a tomar la batuta de las emisiones de 2003, 2004, 2006 y 2007 del Teletón de la cadena Televisa en México.

En 2007, para celebrar los 50 años de las telenovelas mexicanas, Televisa realizó varios proyectos. El programa estelar fue Mentiras y Verdades, que corrió a su cargo. La dinámica fue llevar a parte del elenco de las telenovelas más recordadas por el público para que contaran anécdotas, así como aclarar rumores que se habían comentado en torno a estas producciones.

El último programa del proyecto fue dedicado a las historias protagonizadas por ella misma.

En 2010, viaja a Rusia, donde es invitada a fungir como juez en el reality show de talento musical Minuto de gloria. Dicha emisión significó el retorno de Verónica a Rusia tras el éxito de Los ricos también lloran, tres décadas atrás.

En 2019, regresa como una de las jueces principales del programa de talento infantil Pequeños gigantes, de Televisa. En la emisión, Verónica compartió panel con Miguel Bosé y Ariel Miramontes.

Además de conducir los programas señalados, también ha fungido como conductora de emisiones especiales, como los homenajes de Televisa a Lola Beltrán (1996), Chespirito (2000) y Pedro Infante (2007); una emisión especial navideña de Televisa en El Vaticano (2007) y la conducción especial de “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe (2018), esta última para la cadena TV Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top