Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así luce Zoë! La hija de Yotuel y Beatriz Luengo ya presume su coquetería

FARÁNDULA

¡Así luce Zoë! La hija de Yotuel y Beatriz Luengo ya presume su coquetería

“Mis Zoës”, escribió el cantante cubano

 

Yotuel Romero junto a Beatriz Luengo y su pequeña hija, Zoë. (Collage: Yotuel – Instagram)

El viejo refrán de que el tiempo pasa volando se hace cada vez más real para la pequeña Zoë, la menor de los hijos de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, que cada día está más grande y hermosa.

Con tan solo un añito y cinco meses, la niña se roba los likes y los comentarios con su ternura y esos ojazos que no tienen comparación.

El orgulloso padre subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecen su mamá y su bebita. Junto a la imagen escribió “Mis Zoës”, pues fue en la progenitora del cubano en quien se inspiraron para nombrar a la pequeña.

Sobre la emotiva fotografía de la niña y su abuelita, varios seguidores expresaron halagos y bendiciones en la caja de comentarios.

“Bellas bendiciones para toda la familia”; “Cuánta belleza en una fotografía”; “Qué guapas, cómo se parece la peque a Bea”; “Hermosas las dos”; “Esa niña cómo crece”; “La peque se parece mucho a Beatriz”; “Bella la madre, el hijo y la niña”; “Qué bellezas las dos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Además de verse sumamente tierna junto a la abuela, unos días atrás apareció muy coqueta en un video que también posteó el intérprete de Patria y Vida, y que derritió a todos.

En el divertido audiovisual, a propósito del nuevo tema Maquillage de Yotuel, se ve a Beatriz pintando a la pequeña y luego mostrando cómo ella solita usa el pintalabios, que por suerte estaba cerrado, o si no, la imagen habría sido otra.

Pero la pequeña hija de los músicos no solo juega con los cosméticos, sino que el pasado mes de julio demostró que lleva el arte en sus venas. Beatriz publicó en la red social otro tierno video en el que Zoë canta Hallelujah junto a ella.

“Mi sol. Un añito no habla, pero ya canta Hallelujah”, escribió la cantante, actriz y bailarina junto a las imágenes.

La pequeña también ha demostrado que es una gran fan de las canciones de sus padres, sobre todo del tema que cuenta su historia de amor, GPS.

Yotuel y Beatriz recibieron a Zoë en abril del pasado año; además, tienen un varón nombrado D’Angelo, a quien cariñosamente todos llaman Didi. Hasta ahora, la pareja solo tiene dos hijos, pero Luengo había advertido que querían adoptar un tercer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top