Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así quedó el Ferrari que Anuel AA destrozó en su nuevo videoclip

Farándula

Así quedó el Ferrari que Anuel AA destrozó en su nuevo videoclip

El auto está valorado en más de 280 mil dólares

Anuel AA (Foto: Anuel AA – Instagram)

El puertorriqueño Anuel AA posee una impresionante colección de autos de lujo, la cual ha mostrado con orgullo en sus redes sociales. Tal vez por eso no le dolió mucho haber destrozado uno de sus Ferrari para la realización de su nuevo videoclip.

El pasado sábado 4 de diciembre, el ex novio de Karol G lanzó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Llorando en un Ferrari’, donde generó revuelo al destrozar un impresionante deportivo en pedazos al final de la producción audiovisual.

Este acto sorprendió a los aficionados de los autos y más de uno lloró detrás de la pantalla por el daño al vehículo de colección.

Sin embargo, Anuel es conocido también por sus excentricidades, por lo cual pareció muy poco importarte haber destruido un costoso Ferrari 458 Italia, valorado en más de 280 mil dólares, para su nueva canción perteneciente a su tercer álbum ‘Las Leyendas nunca mueren’, que acaba de estrenar.

En el video, vemos al Ferrari en acción cuando el cantante sufre un aparatoso accidente, que deja al valioso modelo completamente en ruinas.

El lujoso vehículo puede ir a más de 325 km por hora, posee tracción trasera y motor central atmosférico de 8 cilindros en V y 578 CV, caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades con muy buen rendimiento.

El intérprete del trap tiene excelentes gustos y este Ferrari 458 Italia es más que idóneo para su espíritu veloz, aventurero y de gran desempeño en la pista a más de 325 km/h.

Según expertos, su funcionalidad como auto deportivo, de gran precisión y tecnología de punta, brinda una calidad al volante impensable que es toda una experiencia. De allí que el desenlace de este tema doliera a más de un aficionado a este fabuloso modelo de vehículos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top