Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Shakira luego de que Piqué se besara en público con su nueva novia

FARÁNDULA

Así reaccionó Shakira luego de que Piqué se besara en público con su nueva novia

La prensa española captó al futbolista en un evento el fin de semana

Shakira se enfrenta al primer gesto público de Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. (Captura de pantalla: Socialité – Twitter)

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira no logran salir de la polémica tras su proceso de separación. Desde el momento en que se hizo pública su ruptura, tras 12 años de relación, no han dejado de aparecer rumores y todo tipo de informaciones sobre ambos.

Este fin de semana, el paparazzi Jordi Martin aseguró que Shakira “está devastada” frente a lo que ha sido el video viral donde el padre de sus hijos se ve de lo más emocionado y cariñoso con su nueva novia, la joven Clara Chia Martí.

El jugador del F.C. Barcelona fue retratado durante un evento en Cataluña y allí quedó evidencias de su primer beso público con la rubia que, al parecer, ha sido la manzana de la discordia entre la cantante y el futbolista.

Advertisement

El programa Socialité de Telecinco, que ha seguido la separación de Piqué y Shakira desde el comienzo, publicó que el futbolista catalán asistió el pasado viernes al concierto del cantante español Dani Martín, exlíder de la agrupación El canto del loco.

Conforme se lee en sus reportes, el jugador estuvo acompañado por su padre, hermano y varios amigos cercanos, pero también habría estado con Clara Chia, su nueva pareja.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, notificaron las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, quienes dieron a conocer la separación de la pareja apenas se dio.

Advertisement

En la grabación que publicó Socialité se le ve al papá de Sasha y Milan abrazar y besar a la mujer rubia, muy cariñosamente. Esas imágenes, según sigue afirmando la prensa española, ya habrían sido vistas por Shakira, quien ha tenido una reacción bastante dura, mejor dijo, nada agradable.

Por su parte, el medio La razón, citando al show de farándula, titula una información dando datos sobre la manera en que la colombiana ha tomado esta noticia. “Shakira reacciona al primer beso de Piqué y Clara Chía”, la cantante está “muy enfadada” con Piqué después de que se dejara ver en público con su supuesta nueva novia.

De acuerdo con todo lo que exponen los medios, “el defensor habría roto un pacto que hicieron al separarse. Según acordaron Shakira y Gerard Piqué, ninguno podía aparecer en público con una pareja durante el primer año de su ruptura, la cual anunciaron el pasado 4 de junio”.

Advertisement

Hasta el momento, ni el futbolista ni la barranquillera se han pronunciado públicamente al respecto.

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top