Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así responde Rashel Díaz a quienes le dicen que su esposo parece su hijo

Farándula

Así responde Rashel Díaz a quienes le dicen que su esposo parece su hijo

La cubana está felizmente casada y hace poco celebró su aniversario

Rashel Díaz no sufre de complejos porque su esposo Carlos García, sea menor (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Para Rashel Díaz, la diferencia de edad con su esposo no representa ningún problema. Ejemplo de ello, es que la presentadora cubana vive radiante y siempre se le ve feliz al lado de su compañero sentimental, Carlos García.

Sin embargo, como es bien sabido su marido, tiene diez años menos que Rashel y esto no ha sido ningún inconveniente para que la pareja haya sido feliz.

De hecho, desde siempre la exconductora de Telemundo ha escrito y compartido a través de sus redes sociales, que la edad no tiene por qué ser un problema a la hora de amar. Incluso, ha invitado  a todas las mujeres que pudieran estar en su misma situación a hacer caso omiso del qué dirán y dedicarse a ser felices al lado de su pareja, justo como ella lo hace todos los días.

“La edad para mí es un número que no te da felicidad ni te la quita. Cuando acepté comenzar una relación con Carlos tomé en cuenta lo feliz que me hacía, su trato hacia mis hijos, lo buen padre que es, su unión con su mamá y hermana, lo trabajador y luchador que es, su amor a Dios y no en los nueve años que tenemos de diferencia”, escribió hace ya algunos años, la expresentadora de Un nuevo día.

Pero esta vez, la también influencer ha hecho un jocoso video que, al mejor estilo cubano, ha servido para reírse de aquellas personas que aún la critican por estar casada con un hombre menor que ella. De allí que, cuando le dicen que su esposo parece su hijo, la cubana le repite un ritual que ha inmortalizado en un reel de Instagram.

El  video cuenta con miles de Likes y comentarios de risas y de respaldo a la respuesta de Díaz y su actitud frente a estos casos, donde algunas personas tienden a cuestionar la vida de los demás.

El clip muestra a Rashel bien empoderada, con una sonrisa de oreja a oreja y doblando la voz de un audio de Susana Aresla.

“¡Riéndome de mi misma y poniéndole un poco de humor a este martes!”, comentó la esposa de Carlos García junto al video que subió y que se ha llevado tantos comentarios de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top