Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Así respondió Shakira a la primera foto de Piqué con Clara Chía

FARÁNDULA

Así respondió Shakira a la primera foto de Piqué con Clara Chía

La cantante sigue facturando

Luego de que Gerard Piqué hiciera pública su primera foto con Clara Chía, las redes se volvieron a encender, pero Shakira dio una respuesta.

Todos los medios de prensa se hicieron eco de la noticia inmediatamente que salió, y es que con la imagen de su novia, el deportista acallaba algunos comentarios, y oficializaba aún más su romance.

A menos de 24 de horas de publicada la instantánea en la cuenta de Instagram del español, tiene un poco más de tres millones de reacciones y alrededor de seiscientos mil comentarios.

En las opiniones hay de “todo”, tanto seguidores de Shakira que fueron a darle su apoyo a la colombiana, como también personas que felicitaron al futbolista por su nueva relación amorosa.

Pero si las personas y la prensa estaban pendiente a la plataforma de Piqué, millones en todo el mundo revisaban cada una de las cuentas de la cantante latina.

Horas después de que el deportista sacara a la luz la fotografía, Shakira puso un post en sus redes, donde celebraba un nuevo éxito. Actualmente, la barranquillera es la quinta artista más escuchada en Spotify a nivel mundial.

Hace solo unos días cuando se dio a conocer que por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con más oyentes mensuales de la plataforma de música es una mujer, Shakira se expresó en las redes.

La cantante alcanzó un nuevo pico de 68.879.869 Spotify Monthly Listeners (+1.159.931), superó a Bad Bunny (68.0 M) y dijo: “Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

Pero el post de sus éxitos no fue solo la respuesta que los fanáticos asumen le dio la cantante a su expareja. Una historia en su cuenta de Instagram esta mañana muestra a la colombiana haciendo panqueques para sus hijos.

En su trabajo de mamá, como se ha visto en reiteradas ocasiones en las redes a la mujer, estuvo estaba mañana la madre de Milán y Sasha.

 

Por el momento, no se sabe si esta situación tenga pronto final, pues Piqué sigue su vida siendo muy criticado, y Shakira continúa facturando.

En la jornada de hoy, a solo horas de la fotografía del deportista con quien dice era su amante, estando casado con la madre de sus hijos, fue anunciada por la Academia de Grammy, que a partir del día 4 de marzo en el Museo del Grammy en Los Ángeles, estará en exposición Shakira, Shakira. La muestra que recoge momentos importantes de los 30 años de carrera de la reconocida cantante.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba