Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así reverenció Camila Cabello a Emilia Clarke, la Khalessi de GOT

Farándula

Así reverenció Camila Cabello a Emilia Clarke, la Khalessi de GOT

La cantante se hinca de rodillas ante la legítima reina de los siete reinos en Juego de Tronos

Camila Cabello, cantante cubana

Camila Cabello, cantante cubana.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Desde el mismo momento en que comenzó a transmitirse la serie Juego de Tronos, el personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por la actriz Emilia Clarke, cautivó el corazón de sus fans. Y es que como no hacerlo si es la madre de dragones y la heredera legítima del Trono de Hierro.

Y por lo visto, la cantante Camila Cabello, es una más de ellos, pues no pudo evitar ponerse de rodillas ante la presencia de la Khalessi, Daenerys Targaryen, como se pudo apreciar en una divertida imagen que compartió en su cuenta en Instagram.

Ante esta reacción inesperada, Emilia quiso agradecer a la intérprete de “Señorita”, el haberla hecho sentir como la verdadera Khalessi de Juego de Tronos.  Seguramente, lamentó que no hubiera estado allí acompañándola su esposo, Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa.

“Gracias por hacerme sentir como una Khalessi de nuevo”, le agradeció Emilia a Camila, mientras ésta le hacía una respetuosa reverencia.

La serie “Juego de Tronos” cuenta con infinidad de seguidores y entre ellos, a muchos famosos.  Y es que poco a poco, la historia que cuenta seduce al espectador, que sin quererlo se ve atrapado entre dragones, brujos, guerras, amor y pasión.

¡Salve Daenerys rompedora de cadenas, madre de dragones, nacida de la tormenta!

¡Vivirás siempre en nuestros corazones!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top