Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así se despidió Alexis Valdés de Yolandita Ruiz

Farándula

Así se despidió Alexis Valdés de Yolandita Ruiz

“Ha fallecido nuestra queridísima Yolanda Ruíz… Una de las mejores actrices y uno de los más maravillosos seres humanos que conocí”

Alexis Valdés lamentó la muerte de la actriz Yolandita Ruiz.

Alexis Valdés lamentó la muerte de la actriz Yolandita Ruiz. (YOUTUBE YOLANDITA RUIZ/INSTAGRAM ALEXIS VALDÉS)

El destacado actor y comediante cubano Alexis Valdés, recientemente realizó una emotiva publicación a través de sus redes sociales para manifestar su pesar ante el sensible fallecimiento de la legendaria actriz antillana Yolandita Ruiz.

Como suele suceder con frecuencia, el intérprete del personaje de “Cristinito” hizo gala de su extraordinaria capacidad para escribir versos con la finalidad de compartir con sus seguidores y amigos unas bonitas palabras para honrar la memoria de una mujer que con su talento artístico e inigualable manera de ser logró hacer brillar el nombre de Cuba alrededor de todo el mundo.

Dirigiéndose a ella de manera respetuosa y notablemente cariñosa al llamarle “Yoli”, Valdés además profesó de manera pública el gran cariño y admiración que ha sentido por la fallecida actriz a la que calificó como un hermoso ángel lleno de abundantes virtudes evidenciadas no sólo en su apariencia física sino en su personalidad, siempre generosa y amorosa con sus amigos y con el público.

“Ha fallecido nuestra queridísima Yolanda Ruíz… Una de las mejores actrices y uno de los más maravillosos seres humanos que conocí en Cuba. De hecho creo que jamás conocí a alguien tan generoso y amoroso como ella en los medios cubanos… Yoli te querremos siempre”, expresó el actor cubano.

Tras este emotivo preámbulo, el comediante procedió a presentar unas sentidas y conmovedoras palabras en homenaje a esta destacada artista cubana.

“Había una vez un ángel
Que prefirió ser actriz
Había una vez un ángel
que verle, te hacía feliz.

Era el ángel milagroso
de la tele de mi casa,
y era tan bueno y hermoso como pocas veces pasa.

Era luz y era alegría
Era una linda chavala
Y yo tan solo quería
poder volar en sus alas.

Y el día que me elevó
fue aquel vuelo tan feliz
que el alma me enamoró
el ángel Yolanda Ruiz.
Te quiero, Ale”.

Los seguidores de Valdés elogiaron esta hermosa composición del antillano, quienes se lograron identificarse con las ideas que de manera tan sublime expresó de Yolandita, lamentando además su fallecimiento.

En horas de la mañana de este martes 1ero de octubre, la conocida actriz Yolandita Ruiz falleció en un hospital de la ciudad de Madrid, en España, luego de haber luchado durante varios años en contra de un cáncer.

Su destacada labor artística ha sido reconocida no solamente en Cuba, sino en diferentes países donde demostró su extraordinario talento actoral y lo compartió con las generaciones venideras al dedicarse a la enseñanza de la actuación en países como Venezuela y España.

View this post on Instagram

Ha fallecido nuestra queridísima Yolanda Ruíz y he hecho un Life en Facebook para contarles lo que conocido de ella y de cierta manera hacer un justo homenaje a una de las mejores actrices y uno de los más maravillosos seres humanos que conocí en Cuba. De hecho creo que jamás conocí a alguien tan generoso y amoroso como ella en los medios cubanos. Yoli te querremos siempre. Para Yolanda Ruiz Había una vez un ángel Que prefirió ser actriz Había una vez un ángel que verle, te hacía feliz. Era el ángel milagroso de la tele de mi casa, y era tan bueno y hermoso como pocas veces pasa. Era luz y era alegría Era una linda chavala Y yo tan solo quería poder volar en sus alas. Y el día que me elevó fue aquel vuelo tan feliz que el alma me enamoró el ángel Yolanda Ruiz. Te quiero Ale.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    josue

    3 octubre, 2019 at 9:20 am

    hermoso escrito de »cristinito»

  2. Avatar

    marga

    2 octubre, 2019 at 1:11 pm

    EPD, mucha luz para ella…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top