Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así se gasta Daniela Álvarez la fortuna de su novio Sandro, el nieto de Fidel Castro!

FARÁNDULA

¡Así se gasta Daniela Álvarez la fortuna de su novio Sandro, el nieto de Fidel Castro!

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar maquillaje”

Así se gasta Daniela Álvarez la fortuna de su novio Sandro Castro

La novia de Sandro Castro especula su más reciente adquisición (Captura: Daniela Álvarez-Instagram)

La influencer cubana Daniela Álvarez compartió con sus seguidores en redes sociales su más reciente adquisición, que si bien no es el Mercedes Benz con el que especulaba hace apenas un año su novio Sandro Castro, supera un salario promedio en la Isla y resulta inalcanzable para muchos.

En su cuenta en Instagram, Daniela mostró una imagen con un set completo de maquillaje, el sueño de cualquier chica. Además, para acompañar su post escribió el siguiente texto: “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar maquillaje”.

“Yo te doy la felicidad y el maquillaje”, respondió entre risas el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, que no pierde oportunidad de comentar las publicaciones de su novia.

Daniela Álvarez compra set de maquillaje

La novia de Sandro Castro especula su más reciente adquisición. (Captura: Daniela Álvarez-Instagram)

Sin dudas, la humildad no es algo que caracterice a Daniela ni al heredero de la dictadura castrista, a quien se le conoce por abusar del poder de su familia en detrimento del pueblo cubano.

A inicios de este año, Sandro fue captado en una calle del municipio Playa, en La Habana, montando cajas de tequila y alcohol en su auto, con total impunidad.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver cómo el joven carga con varias botellas de bebidas y por lo menos una caja del tequila marca Xicotel, una bebida original mexicana.

Antes, el nieto de Castro causó indignación en redes sociales al viralizarse un video suyo donde conduce un auto Mercedes Benz a toda velocidad, y entre carcajadas expresa que: “uno tiene que sacar los jugueticos que tiene en casa”.

Aunque este video desató gran revuelo, pues se trató de una de las pocas ocasiones en que quedó al descubierto los “excesos capitalistas” de los Castro, cabe destacar que Sandro solo representa “la punta del iceberg” en los derroches y privilegios de los que goza esta familia.

Su relación con Daniela Álvarez salió a la luz pública el pasado año, tras el polémico video del Mercedes Benz, ya que se encontraba ese día junto a él.

De ella se conoce que supuestamente trabaja como Veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba