Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así se llamará la hija de Natti Natasha y Raphy Pina!

Estados Unidos

¡Así se llamará la hija de Natti Natasha y Raphy Pina!

La pequeña podría llegar en cualquier momento, aunque la fecha estimada de parto es el 28 de mayo

¡Así lucía Raphy Pina, esposo de Natti Ntasha, antes de la fama!

Natti Natasha y Raphy Pina.(Foto: Raphy Pina-Instagram)

Luego de revelar el sexo de su primer bebé, la cantante Natti Natasha compartió en redes sociales el nombre que le pondrá a su pequeña.

La niña se llamará Lana. No obstante, la pareja pidió ayuda de sus fanáticos para buscarle segundos nombres a la bebé. “Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige”, pidió Natti Natasha a sus seguidores para escoger los segundos nombres de su princesa.

La cantante lo dejó a votación de sus seguidores, quienes tienen que elegir sus nombres favoritos en su Instagram Story.

Por el momento, la combinación de Dominique Isabelle era la preferida de sus fans. Así que de seguro, la niña se llamará Lana Dominique Isabelle.

Estando más cerca el día del alumbramiento, la cantante urbana viene compartiendo con sus seguidores cada momento de embarazo y cómo se ha sentido en la dulce espera.

Así fue cómo enterneció a sus fanáticos desde que comenzó a compartir con ellos cada detalle de su experiencia de primeriza. Sin embargo, los últimos días estuvieron llenos de emotividad en redes sociales; primero porque las hormonas propias de su estado, en segundo lugar, porque algunos planes no han salido como hubiese querido.

En cualquier momento podría llegar su hija, aunque la fecha estimada de parto es el 28 de mayo, pero todo está listo por si se le adelanta el alumbramiento, tomando en cuenta de que es primeriza.

El título que usó la dominicana para acompañar esta foto, en realidad es el nombre de una de sus canciones más importantes: “Rampampam” escribió. Seguido de esto, colocó un comentario a su propia publicación donde dijo: “La mejor versión de mí”.

Esto, sin duda, ratifica lo feliz que se siente Natti en esta nueva vida porque sí, es una vida totalmente distinta y ahora se caracterizará por estar al cuidado de una bebé fruto del amor con su mánager Raphy Pina.

Lo más importante de todo es que Raphy Pina, su prometido y padre de su hija, está al pendiente de ella cada minuto para evitar que haga esfuerzos innecesarios. De allí lo doloroso que ha significado para los futuros padres que el dueño de Pina Récords no vaya a poder viajar para el nacimiento de su hija, debido a un asunto judicial que le impide salir de los Estados Unidos.

Así que, a sabiendas de esta situación, Natti ha aprovechado al máximo la compañía del afortunado padre. Además que ha sido su productor en todas las sesiones de fotos que se ha hecho la intérprete de Sin Pijama, en esta etapa de su vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top