EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así se ve el cubano Mario Cimarro, de “Pasión de Gavilanes”, a sus 49 años

Farándula

Así se ve el cubano Mario Cimarro, de “Pasión de Gavilanes”, a sus 49 años

¿Qué ha sido de la vida del mayor de los hermanos Reyes?

Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro (Fotos: Mario Cimarro Instagram-YouTube)

A 16 años de la emisión del último capítulo de “Pasión de Gavilanes”, la novela colombiana sigue estando entre las preferidas del público latinoamericano. Incluso, la historia de los Reyes está siendo retransmitida en su país de origen con gran éxito entre las audiencias de diferentes edades.

Todo parece indicar que la trama de la telenovela estrenada en 2003 no ha envejecido. Como tampoco ha envejecido el actor cubano Mario Cimarro, quien en su momento diera vida a Juan Reyes Guerrero, el mayor de los tres hermanos.

Ahora, con 49 años, el artista sigue llevando su característica melena y se puede decir —sin riesgo a equivocarse— que su atractivo solo ha aumentado con el tiempo.

 

La historia de una estrella

Nacido en Cuba en 1971, Mario reunió todos sus ahorros y a principios de los 90 logró emigrar a México con vistas a convertirse en actor.

En la nación azteca, se integró a Televisa actuando en novelas como “Gente Bien”, dirigida por Francisco Franco, y “La Usurpadora”, que lo catapultó a la fama internacional. En 1998, protagonizó “La mujer de mi vida”, al lado de la actriz venezolana Natalia Streignard.

Los dos se enamoraron y se casaron en 1999 pero terminaron divorciándose cinco años más tarde.

Sin embargo, su trabajo más aclamado llegaría con “Pasión de gavilanes”. En el dramatizado el cubano interpreta a Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador, de 28 años, que se enamora de la bella Norma Elizondo. Una joven perteneciente a la familia, presuntamente, responsable por la muerte de su hermana Libia.

Después de atravesar la frontera y de abandonar su país donde no tuvieron suerte, los hermanos Reyes Guerrero consiguen instalarse en una pequeña y agitada ciudad, donde montan una panadería que los ayuda a mantenerse. Juan, el mayor de ellos es quien dirige el trabajo y se constituye en el jefe de aquel hogar.

Desde entonces, Cimarro ha formado parte de diferentes producciones en Colombia, Estados Unidos y Argentina. El pasado año viajó a Paraguay para integrar el plantel de jurados de la octava temporada del programa “Baila conmigo”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top