Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así suena ‘Doce’, el nuevo tema de Yomil

Farándula

Así suena ‘Doce’, el nuevo tema de Yomil

“A todas las baby”, dedicó el artista esta nueva canción

Yomil explota contra la dictadura y pide libertad en vísperas del 15N

Yomil estrena nuevo tema: ‘Doce’. (Foto: Facebook – Yomil)

‘Doce’, es el último tema de Yomil Hidalgo, la canción fue publicada este viernes 27 de mayo en YouTube.

“A todas las baby”, dedicó el artista esta nueva canción, que tiene un sonido bastante pegajoso, y que a menos de 24 horas de su estreno, ya supera las 21 mil vistas en la plataforma de video.

El tema forma parte de su último disco Focus y entre algunas de sus frases se escucha:

“Tú eres como la Cenicienta se va a las doce, dice que no, pero sí me conoce”; “Ta buena que quema, ta puesta pa’ el problema. En la disco rompe los esquemas y dale gasolina a ese sistema”.

En el canal de YouTube de Yomil, muchos comentarios positivos recibió el reguetonero sobre esta producción musical.

“Yomil ha evolucionado mucho en letra, ritmo, pista, estilo y producción, felicidades”; “Lo que está haciendo Yomil literalmente no lo está haciendo nadie en estos momentos aquí, todo es lo mismo con lo mismo, pero él siempre evolucionando el género cubano, súper tema”; “La estás rompiendo Yomil qué estilo, la rompes muy duro. Que dices un REMIX con blessd la sacarían del estadio. Saludos desde Colombia, Yomil, Dani estaría contento de este crecimiento”.

El pasado sábado 21 de mayo el cantante de ‘Te paso a buscar’ realizó su primer concierto en solitario, luego de dos años fuera de los escenarios. La cuarentena por la pandemia de la COVID-19 y la muerte de su compañero de trabajo Daniel Muñoz, hicieron que el reguetonero estuviera ausente en la música, pero ha logrado crecerse y sacar adelante su trabajo.

En este disco Focus, colaboran con Yomil, El Taiger, Zekke, Harrison y El Chulo. De igual manera, aunque hasta el momento no sale nada, parece que viene featuring con Yulien Oviedo, pues estuvieron ensayando juntos, y este último cantó en la presentación del cantante de ‘Dura Magaly’ en el Liceo de Regla.

Yomil, que tiene buen dominio de la pista y el show, preparó junto a su equipo de trabajo un espectáculo de altura, que fue un éxito rotundo.

En las imágenes compartidas en redes sociales se pudo ver que el sitio estaba repleto de personas, que coreaban los temas de uno de los creadores del traptón.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el novio de Daniel Reyes homenajeó a su amigo fallecido, con la interpretación de ‘Amanece’, que emocionó a los asistentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top