3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena ‘Habla Matador’, lo nuevo de El Taiger y El Happy!

Farándula

¡Así suena ‘Habla Matador’, lo nuevo de El Taiger y El Happy!

En apenas unas horas ya cuenta con casi 20 mil visualizaciones

¡Así suena ‘Habla Matador’, lo nuevo de El Taiger y El Happy! (Foto: YouTube)

El reguetonero cubano El Taiger, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal Zaldívar, estrenó este viernes 26 de noviembre “Habla Matador”, un tema en colaboración con el músico El Happy.

El videoclip de la canción fue lanzado en el canal oficial en YouTube del cubano hace apenas unas horas y ya cuenta con casi 20 mil visualizaciones.

En el material aparece el actor y humorista cubano Antolín ‘el Pichón’, que comparte un divertido momento en compañía de los artistas y las bailarinas.

A inicios del pasado mes de agosto, El Taiger fue noticia y no precisamente por algo relacionado con la música. El cantante resultó detenido por conducir supuestamente un auto robado. La patrulla de carreteras lo detuvo, en un primer momento, por ir a exceso de velocidad.

Según reveló América TeVé, durante la detención El Taiger mostró su licencia de conducir válida, sin embargo, no tenía ni el registro y ni el seguro del vehículo. Confesó que lo había rentado a un conocido suyo por 1,000 dólares.

De inmediato el agente chequeó la matrícula del Lamborghini Urus, valorado en más de 220,000 dólares, y descubrió que el artista cubano conducía un auto robado en Canadá. Esto fue confirmado por la policía estatal de ese país.

El Taiger aseguró a la patrulla de carreteras que retornaba a Miami desde Orlando, donde había estado en un concierto y debía tomar un vuelo a Las Vegas. No obstante, fue arrestado. El músico fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1,000 dólares y enfrenta un cargo criminal por robo vehicular.

A través de sus redes sociales, el artista había compartido imágenes junto al Lamborghini Urus que conducía cuando fue detenido.

El Taiger es uno de los nombres más conocidos del género urbano cubano en Miami. Ha colaborado con estrellas latinas como Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers en “Coronamos” (Remix 2). También lanzó el hit “El Gavilán” junto a Gente de Zona, por solo mencionar algunos de sus featurings exitosos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top