3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena ‘Y ¿Si fuera ella?’ de Alejandro Sanz en la voz de Divan!

Farándula

¡Así suena ‘Y ¿Si fuera ella?’ de Alejandro Sanz en la voz de Divan!

El cantante cubano confesó que el tema original de Alejandro Sanz se encuentra entre sus preferidos

¡Así suena ‘Y ¿Si fuera ella?’ de Alejandro Sanz en la voz de Divan! (Foto: Divan-Instagram)

El cantante cubano Divan compartió en sus redes sociales el fragmento de un concierto donde interpreta sus canciones favoritas.

En esta ocasión, el popular artista lanzó su versión de ‘Y ¿Si fuera ella?’, tema original del español Alejandro Sanz, con el que sorprendió a sus seguidores por su increíble capacidad interpretativa.

“Una de las canciones que más amo en este mundo del gran maestro @alejandrosanz del cual me declaré fans hace mucho tiempo espero que la disfruten”, escribió el cantante, quien es pareja de Paula, la hija de Edith Massola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Divan (@divan_visual)


“El gran maestro Alejandro Sanz mi cantante favorito, pero reconozco que te quedó super lindo el tema”; “¡Hermosa interpretación!”; “Si Alejandro Sanz te escucha se sentirá muy orgulloso de ti”; “Qué bella te queda esa canción me encantó”; “Te quedó espectacular, me encantó”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron sus admiradores.

Divan Sotelo es reconocido como una de las nuevas voces del género urbano en Cuba, pues con tan solo 20 años es autor de la mayoría de los temas que interpreta y ya ha grabado dos discos. El joven también ha colaborado con artistas reconocidos de la música cubana contemporánea como Jacob Forever, El Chacal y Leoni Torres, por solo mencionar algunos.

Entre sus temas más reconocidos destacan: ‘Tu piel’, ‘Song Love’, ‘Solo tú’, ‘En tu cama’, ‘Te necesito’, ‘Tu perfume’ y el éxito ‘Pelearnos un ratico’.

Su primer álbum ‘Tu Perfume’ fue lanzado en el 2015 con el sello Planet Records e incluyó colaboraciones con populares artistas del género urbano cubano, como El Chacal, Jacob Forever y El Príncipe, integrante de Los Desiguales.

Con ‘Nuevo Mundo’, su segundo disco estrenado en 2016, Divan buscó insertarse en nuevos segmentos de públicos y experimentar con otros géneros musicales. Esta entrega del artista “tiene un sentido musical más profundo y marcará su entrada a una etapa de mayor madurez interpretativa”, refiere el medio Suena Cubano.

El fonograma incluye featurings con El Micha, el grupo Qva Libre y repite colaboraciones con El Chacal y Jacob Forever.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top