Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así va el romance de Camila Arteche con Néstor Jiménez!

Farándula

¡Así va el romance de Camila Arteche con Néstor Jiménez!

Ya llevan dos meses juntos

Camila Arteche y Néstor Jiménez (Foto: Camila Arteche – Instagram)

El idilio entre los actores cubanos Néstor Jiménez Jr y Camila Arteche va viento en popa. Este romance se ha convertido en una de las parejas más seguidas y queridas entre la comunidad cubana.

Este viernes 5 de noviembre cumplieron un mes más de novios y Néstor aprovechó el momento oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras, recordándole lo feliz que  se siente de tenerla a su lado. La actriz se encuentra desde hace unos días en Colombia, por lo que tendrán que celebrar a su regreso.

“Gracias por estos meses del amor más lindo que he conocido, gracias por tu bomba, tu lealtad, mi novia, mi compañera de crimen, mi cómplice, hoy es 5 y cada 5 doy gracias por tenerte, que te lleguen mis besos desde Miami Beach a 1740,05 km donde estás, te amo @camila_arteche, te amo descomunal”, escribió el actor.

El tierno mensaje iba acompañado de un video con algunos momentos divertidos que han vivido juntos en estos meses.

Como era de esperarse, Camila no tardó en responder al romántico mensaje de su amado. Ella también mostró sus sentimientos y agradecimiento por estar  con Jiménez.

“¡Mi amor! ¡No me esperaba esto! ¡Feliz cumple mes, celebro este y todos los días junto a ti! Mi amor bonito, la historia de amor que soñé una vez se me hizo realidad. Ya te estaba amando y no lo sabía hace como 15 años. Te amo”.

Desde que mostraron públicamente su relación a inicios de septiembre, los artistas no han dejado de intercambiar hermosos detalles de amor.

Antes de confesar su romance, la pareja dejó algunas pistas en redes sociales, hasta que finalmente los actores Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. hicieron pública su relación a través de sus cuentas en las plataformas sociales.

Todo se dio a conocer por el hijo del también actor Néstor Jiménez quien destapó la noticia a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

El también cantante cubano contestó primero a una pregunta de la propia Camila, en cuya respuesta declaró su amor por la actriz y compartió una foto de ambos en un apasionado beso. Con esto, no había duda alguna de que iniciaban una aventura juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nestor jimenez (@nestor_jimenezoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top