CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Asombrosa y profunda reflexión de Maluma acerca del éxito

Farándula

Asombrosa y profunda reflexión de Maluma acerca del éxito

Aunque uno no lo crea, los lujos y el dinero te dan intranquilidad

Cantante colombiano Maluma (NUEVA MUJER)El famoso cantante colombiano Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, hoy en día se halla en uno de los mejores momentos de su vida como músico, ya que se sigue mostrando muy exitoso en su gira FAME y todos sus temas se encuentran en el Top One a nivel mundial.

El interprete de las canciones Felices los Cuatro o Corazón, arrancó en el ámbito de la música hace ya 7 años, y desde entonces se convirtió en todo un icono importante en el género urbano.

A raíz de todo este éxito musical que ha obtenido Maluma, le ha permitido llevar una vida llena de lujos y muchas comodidades, esto sin mencionar todos los nuevos proyectos musicales que tiene a diario.

No obstante, el guapísimo cantante se puso a reflexionar sobre lo que es el éxito para él, y este respondió: «Para mí el éxito es la tranquilidad, la felicidad. Es mantener la esencia, seguir con la fe intacta, con el alma intacta y hacer buena música», pero de este mismo modo asegura que: “aunque uno no lo crea, los lujos y el dinero te dan intranquilidad».

Para finalizar, señala que mientras las personas tengan su lado espiritual muy fuerte y arraigado, puedes manejar de forma equilibrada tanto lo material como lo espiritual. Y que la felicidad se localiza en los sucesos simples y sencillos de la vida. En otras palabras, dio a entender que se encuentra feliz y satisfecho con la vida que lleva y que ama lo que hace.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top