Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Atentado contra jefe de seguridad mexicano deja tres muertos

Mundo

Atentado contra jefe de seguridad mexicano deja tres muertos

Omar García Harfuch, jefe de Seguridad de la Ciudad de México, resultó herido tras un atentado

Omar_Hamid_García_Harfuch

Atentado contra jefe de seguridad mexicano deja tres muertos. (Foto: Wikipedia)

Omar García Harfuch, jefe de Seguridad de la Ciudad de México, resultó herido tras un atentado que provocó su hospitalización y tres fallecidos, así como algunos detenidos por el hecho, según informó este viernes la alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que el suceso tuvo lugar a las 6.38 hora local (11.38 GMT). Sheinbaum indicó que al momento se está “recabando información” y que, junto con la Guardia Nacional, se están tomando “las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la ciudad”.

En conferencia de prensa, detalló que dos miembros del equipo de seguridad del secretario perdieron la vida, al igual que una mujer que circulaba por la zona y quien se dirigía a trabajar en el Auditorio Nacional. 

Claudia Sheinbaum envió su más sentido pésame a los familiares de las víctimas y les aseguró que no quedarán desamparados y dijo que “todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top