Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan los ingresos en EEUU en un 1,8 %

Estados Unidos

Aumentan los ingresos en EEUU en un 1,8 %

La estabilidad laboral logra incrementar los mercados de acciones y confianza general de la industria, en el gobierno de Trump

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de América. (Libre Mercado)

Es de reconocer que la trascendental rebaja de los impuestos promovida a finales del 2017 por el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha permitido que los ingresos de los hogares aumentaran de manera positiva y satisfactoriamente en un 1.8 por ciento, a 61 400 dólares anuales, el año pasado.

No obstante, la Oficina de Censos confirmó en un comunicado de Ingresos, Pobreza y Cobertura de Seguro de Salud y Medición Suplementario de la Pobreza, que la tasa de los ciudadanos que se encuentran en la pobreza bajó en a 12.3 % el año pasado.

Se debe resaltar que, la Agencia de Censos además indicó que unos 28,5 millones de personas no contaban con seguro de salud en el 2017.

De manera que, el acrecentamiento de las ganancias observado en la noticia del miércoles resalta el restablecimiento de la economía de la recesión de 2007-2009 que se pudo apreciar en diversos hogares estadounidenses en 2017, promovida con gran mesura por un sólido mercado laboral.

 

Con información de Reuters

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top