ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan los precios de entrada a Disney World en la Florida

Estados Unidos

Aumentan los precios de entrada a Disney World en la Florida

Las nuevas tarifas están vigentes desde el pasado martes 16 de octubre

disney world en la flroida aumenta tarifas de entrada y estacionamiento

Los parques temáticos aumentan sus tarifas. (USA TODAY)

El sueño de visitar la casa de Mickey Mouse y sus amigos en el sitio de fantasías de Disney World cada vez es más caro. Desde este martes 16 de octubre están en vigencia nuevas tarifas que planifican un aumento en los boletos de entrada y el estacionamiento, según anunció la propia compañía en su sitio web.

Disney dijo que los cambios están “diseñados para simplificar la experiencia de reserva, mejorar la compra de entradas para los parques temáticos y ayudar a los huéspedes a planificar las vacaciones de sus sueños en Disney”, pero la verdadera historia es que los precios suben aunque no de manera tan significativa.

Por ejemplo los visitantes que deseen obtener un pasadía en las instalaciones deberán pagar por el estacionamiento de su vehículo 25 dólares en lugar de los 22 que costaba hasta el momento, pero el estacionamiento especial que da preferencia de salidas rápidas aumenta cinco dólares de 45 a 50.

En la web justifican el aumento indicando las posibilidades de acceso a los cuatro parques temáticos como el mismo ticket: el parque Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios de Disney y el parque temático Animal Kingdom.

Los residentes en Florida siempre han tenido preferencia para asistir a las instalaciones de Disney World, pero solo será válido después de las cuatro de la tarde y las tarifas también se han elevado esta vez en diez dólares desde 279 a 289.

Los restantes aumentos se resumen así:

  • Disney Silver de $439 a $479
  • Disney Gold de $589 a $609
  • Disney Platinum de $729 a $749
  • Disney Platinum Plus de $829 a $849 (Residentes en Florida)
  • Disney Platinum Plus de $949 a $994

El sistema de ventas de boletos por internet, ahora muestra un calendario más intuitivo que les permite a los clientes planificar mejor su viaje, pues la aplicación le muestra los diferentes precios de acuerdo con las fechas y cantidad de personas seleccionadas, así como los descuentos para los menores de edad.

“A partir del 16 de octubre, en DisneyWorld.com, los huéspedes podrán acceder a nuestro nuevo destino de planificación de vacaciones y comprar entradas con precio por fecha de visita”, finaliza la publicación.

Los parques temáticos de Disney en la Florida son visitados anualmente por miles de personas y se espera que con estos aumentos, aunque mínimos, influirán en una recaudación millonaria para la compañía.

 

Con información de El Nuevo Herald

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top