Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Automóvil cae en una zanja abierta desde hace tiempo por Aguas de La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Automóvil cae en una zanja abierta desde hace tiempo por Aguas de La Habana

“Ese chófer seguro nunca había pasado por allí, ese hueco ya es patrimonio de esa calle”

Automóvil cae en una zanja abierta desde hace tiempo por la estatal Aguas de La Habana

Aguas de La Habana no cubrió una zanja donde terminó accidentando un vehículo. (Collage: Reyes Delapin – Facebook)

Las carreteras de la Isla cada día se vuelven más peligrosas para los conductores por falta del mantenimiento a cargo de las autoridades comunistas o negligencias, como la reportada desde La Habana.

En el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones se compartieron imágenes de un vehículo caído adentro de una zanja, que abrió la empresa estatal Aguas de La Habana y no la taparon al concluir la colocación de una conductora.

“Eso es en Vento y Aranguren, un hueco que Aguas de La Habana abrió cuando hicieron la conductora que abastece al barrio La Guayaba y nunca cerró”, escribió el usuario Nelson Echeverría.

En el post no se detalla si hubo alguna persona herida de gravedad en este accidente, que nuevamente reavivó las quejas contra las autoridades.

Un usuario comentó que en el lugar no hay señales, ni cintas, para alertar a los choferes sobre la abertura en la vía.

“Ese chófer seguro nunca había pasado por allí, ese hueco ya es patrimonio de esa calle, estoy cansado de verlo”, manifestó Alvin Lamour.

Otra persona mencionó que únicamente se taparía la zanja si se llega accidentar el carro de algún jefe en ella.

“Estaban esperando a que pasara algo así, ahora sí vendrán y lo taparán, por mi casa están esperando a que una columna mate a alguien, mientras eso no pase, estarán esperando eternamente para tumbarla”, dijo el usuario Erick Rivera.

Esta semana también se dio a conocer el aparatoso accidente que sufrió un pequeño automóvil a causa de un inmenso bache en el municipio de Florida, provincia de Camagüey.

Según lo publicado en dicho grupo de Facebook, el vehículo cayó en el hueco y por ello su conductor perdió el control hasta impactase con la carreta de un tractor que iba en la otra senda.

El bache desde hace tiempo se encuentra casi al centro de la carretera y no es la primera vez que un carro cae en el hueco terminando con daños en sus gomas.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) reportó que en el primer semestre del año se registraron en Cuba 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los cuales resultaron lesionadas 3 mil 565 personas y otras 346 perdieron la vida.

Las principales causas de esos accidentes fueron conductores ebrios al volante, exceso de velocidad, las malas condiciones de las carreteras, falta de señales y el obsoleto parque vehicular en la Isla.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top