Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Automóvil queda totalmente destruido tras incendiarse en las calles de La Habana

Noticias de Cuba

Automóvil queda totalmente destruido tras incendiarse en las calles de La Habana

El incendio se reportó en la equina de Infanta y Amenidad, en el municipio de Cerro

El incendio se reportó en Twitter por el usuario Andy García, el vehículo quedó totalmente destruido (ANDY GARCÍA/TWITTER).

Un automóvil ardió en llamas hasta quedar casi totalmente destruido, ante la vista atónita de decenas de personas el pasado domingo en La Habana.

Los hechos se dieron a conocer en las redes sociales, donde el usuario identificado como Andy García compartió las imágenes del vehículo siendo consumido por el fuego.

El incendio se reportó en la equina de Infanta y Amenidad, en el municipio de Cerro, en cercanía del Estadio Latinoamericano.

Las imágenes muestran que los bomberos intentaron sofocar las llamas, pero el resultado fue la pérdida total del vehículo.

Hasta el momento no se han reportado heridos.

Según la información publicada en Twitter, el incendio se debió a un malfuncionamiento que causó un corte eléctrico al interior del auto.

Los usuarios en la plataforma comentaron que, pese a la regularidad con la que se dan los incendios en Cuba, los habitantes rara vez poseen extintores para autos.

“Eso en Cuba es una tragedia de marca mayor… la mayoría de la gente no lleva extintores en los autos”, comentó Andy García, quien opinó que si todos los conductores llevaran un extintor en sus automóviles este tipo de tragedias podrían evitarse.

La semana pasada ocurrió un incidente similar en el que un automóvil se incendió en frente del Hospital Infantil William Soler, en La Habana.

Durante ese incendio, el equipo de bomberos también asistió al lugar pero fue muy tarde y el frente del vehículo quedó destruido.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top