Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Automovilistas captan en video una avalancha en Colorado

Estados Unidos

Automovilistas captan en video una avalancha en Colorado

El fenómeno cubrió a varios vehículos

Automovilistas captan en video una avalancha en Colorado

Las autoridades ya habían advertido del peligro de avalanchas (LUGARES DE NIEVE)

Jacob Easton y su padre vivieron un momento dramático cuando una avalancha cayó sobre la carretera en la que avanzaban en Colorado, cubriendo el camino, su automóvil y otros vehículos.

Mientras caía la nieve asemejando una gran nube, Easton logró grabar un video de la situación en el que se puede ver el descenso y se escucha el diálogo que tiene con su padre.

“Eso no va a venir aquí, ¿verdad?”, dice uno de ellos, a lo que recibe como respuesta «No, es cierto eso».

Aunque retrocedieron su vehículo lo más que pudieron y se pegaron a una orilla para estará a salvo, la nieve, que ya les había borrado toda la visibilidad, les dio alcance y les cubrió el parabrisas.

“Oh, Dios mío. Eso fue jodidamente loco”, expresó uno de los hombres.

En una entrevista con KDVR, Easton comentó que fue una experiencia bastante angustiosa por no saber en qué momento pararía la avalancha, sin embargo no descartó lo emocionante que fue la situación.

Al emitir un comunicado el Departamento de Transporte de Colorado dijo que no se trató de una caída controlada y que fue meramente natural, además se aseguró que no hubo registros de algún automóvil impactado con violencia o enterrado bajo la nieve de la avalancha.

Esta segunda avalancha, que provocó el cierre de la carretera durante una hora, fue la segunda con más magnitud registrada en la misma área durante el domingo.  Horas antes, ocurrió una que golpeó la Interestatal 70 entre Silverthorne y Copper Mountain.

Cabe mencionar que las autoridades Colorado emitieron advertencias de avalanchas por las fuertes nevadas ocurridas en los últimos días.

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top