Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emiten en Miami estado de emergencia por descenso en las temperaturas

Estados Unidos

Emiten en Miami estado de emergencia por descenso en las temperaturas

Se espera que los termómetros bajen entre los 30 y 40 grados Fahrenheit (-1 y 4 Celcius)

Autoridades de Miami-Dade emiten estado de emergencia por descenso de temperaturas

Las personas pueden donar mantas para los más necesitados. (LOCAL 10)

Las autoridades del condado de Miami-Dade han declarado el estado de emergencia para facilitar los recursos a las centros de acogida y rescate, según reporta la televisora Local 10.

Estas instituciones serán las encargadas de atender las llamadas que se produzca debido al marcado descenso de las temperaturas que se pronostican para la noche del domingo y madrugada de este lunes 21 de enero.

Según los pronósticos meteorológicos los termómetros podrían estar bajando entre los 30 y 40 grados Fahrenheit (-1 y 4 Celcius), un clima no acostumbrado para la Florida considerado como el estado del sol. Se espera que las temperaturas comiencen a ascender nuevamente el día martes.

“En las noches en las que es inusualmente frío, podemos esperar ver a 60-90 personas adicionales por campus, tanto en Hollywood como en Pompano, además de los que usan nuestros programas nocturnos”, dijo James Whitworth, director de la Misión de Rescate de Miami.

De igual forma se les pide a las personas que deseen realizar donaciones como frazadas y artículos relacionados con el clima frío a que lo hagan llamando a los teléfonos 305-571-2245 o al 800-817-HOPE.

Toda ayuda para los más necesitados que no tienen hogar es bienvenida.

 

Con información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top