¡Envía por solo $0.99 la Libra a TODA CUBA! 🇨🇺
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Autos Bestune-90 con cero millas estarán disponibles para alquiler en Cuba muy pronto

NOTICIAS DE CUBA

Autos Bestune-90 con cero millas estarán disponibles para alquiler en Cuba muy pronto

Una opción atractiva frente a las dificultades habituales del transporte público en la Isla

Autos Bestune-90 con cero millas estarán disponibles para alquiler en Cuba muy pronto

El Bestune T-90 es un automóvil de diseño moderno y elegante, caracterizado por su gran comodidad y tecnología. (Foto © DimeCuba)

Una nueva flota de autos Bestune T-90, completamente nuevos y cero millas de recorrido, llegará a Cuba y estará disponible para alquiler muy pronto a través de la agencia DimeCuba, como una opción atractiva frente a las dificultades habituales del transporte público en la Isla.

El Bestune T-90 es un automóvil de diseño moderno y elegante, caracterizado por su gran comodidad y tecnología avanzada. Equipado con un motor eficiente y de bajo consumo, ofrece una conducción suave y potente. Su interior espacioso incluye acabados de alta calidad, con asientos ergonómicos y un sistema multimedia intuitivo, ideal para viajes largos.

Además, cuenta con medidas de seguridad mejoradas, incluyendo múltiples airbags, control de estabilidad y sensores de estacionamiento, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para los viajeros que buscan comodidad y rendimiento en sus desplazamientos.

Autos Bestune-90 con cero millas estarán disponibles para alquiler en Cuba muy pronto7

Cerca del aeropuerto de Camagüey, se pueden rentar vehículos Bestune T-55 para movilizarse en la Isla. (Foto © DimeCuba)

Hace unas semanas, DimeCuba informó sobre la inauguración de una nueva base operativa en Camagüey para la renta de vehículos, ubicada estratégicamente a solo 900 metros del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte. Esta sede facilita que los viajeros recojan su vehículo, apenas aterrizan, optimizando tiempos y mejorando la comodidad.

Entre los vehículos disponibles en Camagüey destacan modelos como el Bestune T-55, con posibilidad inmediata de reserva. Los clientes podrán devolver los autos en puntos estratégicos en ciudades como La Habana, Villa Clara u Holguín, brindando gran flexibilidad para recorrer Cuba cómodamente.

El alquiler diario de estos autos comienza desde 149.42 dólares, con variaciones según el modelo seleccionado y la disponibilidad en el momento de la reserva.

Los interesados pueden gestionar reservas mediante la web oficial www.dimecuba.com o directamente a través de WhatsApp en un canal habilitado especialmente para consultas y contratación. Quienes residen en Estados Unidos también pueden acudir personalmente a las oficinas de DimeCuba ubicadas en Hialeah y Tampa, Florida.

  • Hialeah: 3705 W 20th Ave. Suite 125, FL 33012.
  • Hialeah: 3750 Oeste, 16 Ave. #100, Hialeah, FL 33012.
  • Tampa: 4040 West Waters Ave., Suite 103, Tampa, FL 33614.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba