Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avanza la investigación sobre la muerte de babalawo cubano, conozca más detalles

Estados Unidos

Avanza la investigación sobre la muerte de babalawo cubano, conozca más detalles

La policía encuentra otras balas que impactaron su vivienda

muerte de babalawo cubano en miami
Yemil Arguelles falleció en el hospital. (CIBERCUBA)

El pasado fin de semana se conoció la muerte del babalawo cubano Yemil Arguelles, al impactarle una bala perdida en el medio del pecho cuando estaba compartiendo una fiesta con amigos.

La policía investiga desde entonces el origen del disparo y ha develado que otras balas se encontraron incrustadas en el exterior de la vivienda.

El reportero de la cadena de noticias América TeVé, Daniel Benítez, enseño a las cámaras una imagen donde se aprecia una imagen de la casa impactada por los proyectiles. Esto supone que en realidad se produjo un tiroteo y no la hipótesis inicial de una bala aislada.

Las pesquisas indican que las balas pudieron provenir del otro lado del lago que colinda con el patio de la vivienda, ubicada en la 7000 de SW 159th Place, en Kendale Lakes.

El hecho se produjo sobre las once de la noche y la música de la fiesta estaba un poco elevada por lo que los asistentes no pudieron darse cuenta de los disparos y pensaron que había sufrido algún tipo de ataque en el corazón.

Arguelles contaba al morir con 40 años y lo sobreviven dos hijos pequeños.

La oficina del sherriff ofrece una recompensa de hasta tres mil dólares para quien ayude a encontrar el culpable. Cualquier información sobre el caso puede llamar al detective Z. Khan al 305-471-2400 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. 

Con información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Rosa Lina

    19 enero, 2019 at 1:11 am

    Los asesinos son los que lo invitaron. Ellos sabían que disparaban a la casa y lo invitaron a una fiesta en esa misma casa. Tal vez ellos mismos mandaban a disparar en días anteriores para cuando se hiciera el asesinato quedara como un disparo al azar. Es un crimen perfecto si la policía se deja engañar.

  2. Avatar

    raul crespo

    13 enero, 2019 at 12:04 pm

    Que descsnse en paz y demostrado esta qie ciando estas en la lista de partir al reino de dios nada te puede salvar , se supone que como babalawoo debio tener su signo que debe aletar sobre algunos aspectos de tu vida , la religion a veces engaña a la gente y los hace creer inalcanzables y esa es la razon principal por lo quealgunos creen que siendo babalaos no les toca el mal destino

  3. Avatar

    alex gonzalez

    28 diciembre, 2018 at 6:22 am

    so siendo babalawo pense que el podia ver su futuro y prevenir esta situacion. otro ejemplo de la estafa que es la religion

  4. Avatar

    Lorenzo

    21 diciembre, 2018 at 1:30 am

    Mi hipótesis es que a algún vecino del frente le molestaba la música y no podía dormir y soltó una ráfaga que por desgracia mató a una persona. Desde luego eso de apretar un gatillo tan a la ligera no puede ser. Ojalá que encuentren a la persona que lo hizo y que pague por su ataque de rabia. Yo creo que en el video se escucha una ráfaga en el momento que la víctima se lleva las manos al pecho. Pero entre la música y la gente es muy difícil de definir. Sea como sea, espero que se haga justicia.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top