SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Avanza proyecto para que Florida sea sede del parque de surf más grande del mundo

Estados Unidos

Avanza proyecto para que Florida sea sede del parque de surf más grande del mundo

El proyecto se realizaría en la ciudad de Fort Pierce

Avanza proyecto par que Florida sea sede del parque de surf más grande del mundo

Florida sería la sede del parque de surf más grande del mundo, con olas artificiales para principiantes y avanzados. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Florida podría ser sede del complejo de parques de surf más grande del mundo, si se concreta un proyecto planeado en la ciudad de Fort Pierce, ubicada en el condado de Santa Lucía.

Medios locales informaron que la comisión de la ciudad aprobó por unanimidad la primera fase de desarrollo de lo que sería el Willow Lakes Resort Village, tras varios años de conversaciones con representantes de la compañía Wavegarden.

El complejo, con planes para edificarlo en la dirección 10050 W. Midway Road, tendrá una tecnología para crear marejadas muy similares a las olas que buscan los surfistas para sus giros y maniobras.

La idea es ofrecer opciones de olas para surfistas principiantes y hasta para los más experimentados que han demostrado su talento en las grandes olas de diferentes playas.

El proyecto del Willow Lakes Resort Village promete alrededor mil olas por hora, con la capacidad de recibir hasta 100 surfistas al mismo tiempo en las diferentes secciones de la piscina.

El complejo contará con certificaciones de seguridad avaladas en Europa, Australia y en Estados Unidos, para garantizar un espacio seguro tanto para surfistas principiantes como avanzados.

Por ejemplo, la piscina contará con redes de seguridad para cubrir toda la maquinaría que servirá para las olas y habrá la cantidad suficiente de salvavidas, distribuidos de manera estratégica, con el objetivo de rescatar a algún asistente en peligro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top