Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avanzan preparativos para reapertura del Cabaret Continental de Varadero

Noticias de Cuba

Avanzan preparativos para reapertura del Cabaret Continental de Varadero

Personal a cargo de la reconstrucción asegura que se ha procurado mantener un estilo similar al antiguo cabaret

Casi culminan trabajos de reconstrucción del Cabaret Continental.

Casi culminan trabajos de reconstrucción del Cabaret Continental. (FACEBOOK)

El perfil de Facebook del portal oficialista Tele Bandera presentó el martes a los internautas una serie de imágenes que muestran los avances en la restauración del memorable Cabaret Continental del Hotel Internacional de Varadero, casi listo para su reapertura en las próximas semanas.

Autoridades del sector turístico fueron las encargadas de anunciar que los trabajos de construcción se han estado realizando cabalmente, garantizando que durante los últimos días de este mes de agosto el insigne y renovado centro nocturno de la ciudad podrá abrir de nuevo sus puertas al público.

Debido a que este hotel, así como el Cabaret Continental, ha sido uno de los lugares turísticos más frecuentados por los visitantes, las autoridades estatales vieron con preocupación el hecho de que la estructura se estaba quedando corta para la demanda que tenía, por lo que requería la realización de varios ajustes .

En tal sentido, en el año 2016 las autoridades turísticas decidieron que era necesario que este centro turístico de la provincia de Matanzas cerrara sus puertas al público, para poder dar inicio a un proceso de ampliación y reconstrucción de la edificación.

Por su parte, el personal a cargo de este trabajo explicó que en cuanto al cabaret se ha pretendido mantener un estilo con “características similares” a la antigua edificación, pero que goce de mayor espacio y comodidad para poder acoger a muchas más personas.

La empresa francesa Bouygues Batiment International ha sido la encargada de llevar a cabo la restauración del edificio la cual concluyó una parte a inicios de este año, permitiendo así la reapertura parcial del Hotel Internacional de Varadero durante el pasado mes de febrero.

El funcionamiento de este hotel y su centro nocturno, resulta de gran interés para las autoridades locales y turísticas, principalmente en este momento cuando se está haciendo todo lo posible por fomentar la actividad turística en la región, atrayendo de manera especial a visitantes originarios de Rusia.

El pasado 10 de agosto, la empresa “Coral Travel” junto a la agencia de viajes “Cubatur” inauguraron el primer vuelo de la nueva ruta Moscú – Varadero, en la cual arribaron unos 490 pasajeros provenientes de la ciudad de Moscú; esto como una de las acciones asumidas para aumentar el flujo turístico en la Isla atrayendo al público ruso.

 

En el nuevo #CabaretContinental de #Varadero se ultiman detalles para su pronta inauguración. La nueva instalación fue construida con características similares al anterior emblemático sitio.

Posted by Tele Bandera on Tuesday, August 20, 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top