CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Avión de Delta en emergencia arroja combustible sobre colegios de Los Ángeles

Estados Unidos

Avión de Delta en emergencia arroja combustible sobre colegios de Los Ángeles

En tierra se reportaron más de 40 personas lesionadas, pero ni una de gravedad

Momento en que el avión de Delta arroja el combustible (EL ESPECTADOR)

Más de 40 personas resultaron lesionadas en Los Ángeles luego de que un avión de la compañía Delta arrojó combustible en una zona urbana porque tenía declaratoria de emergencia y estaba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad estadounidense.

El vuelo tenía como destino China, pero ante la emergencia tuvo que regresar a la terminal área y en el trayecto tirar el combustible que cayó en el patio de un colegio y edificios escolares.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles reportó que al menos 17 niños y nueve adultos fueron atendidos por lesiones menores en Park Avenue Elementary.

Además, otras 16 personas recibieron auxilio en los colegios Jordan High School y 93rd Elementary, por estar expuestas al combustible para aviones.

Las autoridades señalaron que ni uno de los lesionados necesitó ser transportado a un centro de salud y fueron dados de alta en sus colegios. Tampoco se procedió a una orden de evacuación.

Por estar expuestos al combustible, la mayoría de los lesionados presentó irritación en la piel y problemas para respirar.

En un video publicado en Twitter se puede ver a la aeronave cruzar el cielo hacia el aeropuerto y de sus par de alas saliendo el combustible.

“El vuelo 89 experimentó un problema con el motor que obligó a la aeronave a regresar, el avión aterrizó de manera segura después de una liberación de combustible de emergencia para reducir el peso de aterrizaje”, señala un comunicado de la compañía área.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top