Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión de Evo Morales se abastece de combustible en La Habana camino a New York

Noticias de Cuba

Avión de Evo Morales se abastece de combustible en La Habana camino a New York

El mandatario boliviano fue recibido por Díaz-Canel y Raúl Castro

Avión de Evo Morales aterriza en La Habana para echar combustible de camino a Nuevo York

Avión de Evo Morales aterriza en La Habana para echar combustible de camino a Nuevo York. (TWITTER/PRESIDENCIA DE CUBA)

El avión del mandatario boliviano Evo Morales, rumbo a New York, hizo una escala en La Habana para abastecerse de combustible.

Morales fue recibido personalmente en el Aeropuerto Internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el mandatario Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La prensa oficialista señala que Morales arribó en horas de la noche de este domingo en una “visita de tránsito por La Habana en viaje hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas”.

“En el amistoso encuentro se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales y se abordaron otros temas de la agenda internacional”.

El pasado sábado se anunció el arribo a New York de del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien al parecer salió adelantado para estar unos días más en la urbe norteamericana.

La delegación cubana a la Asamblea General está integrada además,por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío; la Representante Permanente Alterna y Encargada de Negocios de Cuba ante Naciones Unidas, Ana Silvia Rodríguez Abascal, y otros funcionarios de la cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU.

Como principal objetivo tienen presentar el informe sobre el embargo de EEUU sobre Cuba, que será votado en el seno del organismo internacional.

 

 

Suscríbete a las noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    1 octubre, 2019 at 3:03 pm

    algo coyuntural

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top