CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión cae tras su despegue del aeropuerto José Martí

Noticias de Cuba

Avión cae tras su despegue del aeropuerto José Martí

Presuntamente se deduce que el vuelo pertenecía a Cubana de Aviación

aeropuerto

Imagen de referencia.
(ARCHIVO INTERNET)

La emisora estatal Radio Habana Cuba acaba de informar mediante Twitter sobre un incidente ocurrido en el aeropuerto José Martí, en la capital cubana.

Un avión con destino Habana-Holguín estalló en plena pista de la terminal número 1. Aún no se reportan datos oficiales que amplíen la información, ni detalles del suceso.

Presuntamente se deduce que el vuelo pertenecía a Cubana de Aviación, por la ruta que cubría y la terminal en la que estaba, la cual se dedica a los viajes nacionales.

Matt Blakeley, al parecer un pasajero, publicó también en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede apreciar un detalle de lo ocurrido.

Continuaremos informando en la medida que tengamos acceso a los reportes de las autoridades cubanas.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos morales

    19 mayo, 2018 at 8:19 am

    Mis mas sinceras condolencias para todas las familias de este trágico accidente.

  2. Avatar

    mayra ojeda

    18 mayo, 2018 at 8:28 pm

    ay dios .que puedo en vez de entrenar a la gente de aduana para robar los paquetes porque no entrenan inpectores ingeniero para chequear los aviones ante de salir y estoy segura que todos los comunista que estan ay es para robarse las prenda y pertenencia que quedaron a ellos no le importa ya se estan limpiando que el avion no era de cuba.dios ayude a el dolor de familia .cojan el ejemplo alla nada sirve . ni te ayudan .miralos a todos parado mirando la esena en vez xe buscar algun sobrevi iente aunque este caliente .ay diosooooo sss

  3. Avatar

    John Doe

    18 mayo, 2018 at 7:28 pm

    Muy triste la noticia de este trágico accidente…por casualidad Raúl Castro no iba en ese avión, o ninguno de los HP de su gobierno represivo??? Y otra pregunta, como es que Cubana de Aviación puede rentar un Boeing de fabricación americana?? Y q pasó con el “bloqueo genocida”, la eterna coartada del régimen de dinosaurios de la Robolucion cubana???
    Mi más sentido pésame a los cubanos y extranjeros q murieron en este accidente…q lastima q ningún tracatán cúmbila de la China Castro iba allí, solo los pobres cubanos montan en esos aviones de Cubana…

  4. Avatar

    Yendys

    18 mayo, 2018 at 2:38 pm

    A las 12.08 horas de hoy, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín en el vuelo DMJ 0972, en el momento del despegue se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas. Fuerzas de rescate y salvamento se encuentran en el lugar. Posteriormente ampliaremos la información sobre este lamentable accidente.

  5. Avatar

    alina broderman

    18 mayo, 2018 at 2:07 pm

    Muy triste mis oraciones con ellos y la familia?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top