Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aylín Mujica, Raquel Bigorra y Yory Gómez: Las cubanas que enamoraron a Osamu Menéndez

Estados Unidos

Aylín Mujica, Raquel Bigorra y Yory Gómez: Las cubanas que enamoraron a Osamu Menéndez

Al contrario de Yory Gómez, Mujica y Bigorra protagonizaron una fuerte polémica al compartir su amor por Osamu

Yory Gómez recogió las sobras de Aylín Mujica y Raquel Bigorra

¿Yory Gómez recogió las sobras de Aylín Mujica y Raquel Bigorra?.(Collage: Aylín Mujica, Yory Gómez y Raquel Bigorra-Instagram)

La actriz y cantante Yory Gómez llegó a la vida del músico Osamu Menéndez años después de sus matrimonios con las famosas Aylín Mujica y Raquel Bigorra.

De 1993 a 1994, Aylín comenzó una relación con Osamu, con quien tuvo su primer hijo a quien llamó Mauro. Tiempo después, en 1999, Raquel Bigorra llegaría a la vida del cantante para tener un romance de más de cinco años.

Más tarde, en 2008, la presentadora de “Tu Casa TV” rompió con el músico cubano sin concretar una familia juntos.

Al contrario de Yory Gómez, Mujica y Bigorra protagonizaron una fuerte polémica al compartir su amor por Osamu.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño”, declaró la actual conductora de Suelta la Sopa sobre su antigua rival.

A pesar de que Mujica llegó a catalogar a Raquel como una roba maridos, aseguró que no le guarda rencores.

“Yo perdono, no le guardo rencor ni a ella ni a nadie. Cada persona es dueña de sus decisiones y actos”, dijo.

¿Cómo se conocieron Yory Gómez y Osamu Ménendez?

Yory Gómez y Osamu Menéndez

Yory Gómez y Osamu Menéndez.(Foto: Yory Gómez-Instagram)

A petición de sus amados seguidores, la actriz, presentadora, cantante y ahora influencer cubana Yory Gómez contó en su canal de YouTube (Yory en su Salsa) como surgió su historia de amor con su esposo Osamu Menéndez.

Durante el proceso de preparación de la comida, Osamu contó cómo fue que inició su relación con la actriz, confesando que quedó flechado desde el momento en el que vio a su esposa en la pantalla de televisión en su casa en Cuba.

Osamu dijo que engañó a su madre para que le facilitara el número telefónico de Yory, alegando que solo era para recomendarla en un trabajo como modelo.

“Yo estaba en Cuba y entré al cuarto de mi mamá, y mi mama estaba viendo en la televisión una novela; entonces yo veo en el televisor una muchacha bonita pelo negro; parece que mi mamá se dio cuenta que yo estaba mirando y me dice: ella es amiguita mía, es de lo más buena muchacha (…) -días después- Yo estaba bañándome en una piscina y llamé a mi mamá y le dije: oye, tú me puedes dar el teléfono de esa muchacha que estaba ese día en la novela… Tengo un amigo que está haciendo un video clip y está buscando una modelo”, explicó.

Al tener esta información tomó el valor de invitar a salir a su futura esposa, pero ella lo rechazó. Luego de intercambiar algunas palabras más y de tener una cita con chaperona, la química fue incontenible, siendo inseparables a lo largo de los últimos 11 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top