Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores está oficialmente censurado en Cuba

Farándula

Baby Lores está oficialmente censurado en Cuba

El cantante cubano fue suspendido legalmente por hablar en contra de la dictadura cubana

Baby Lores denuncia públicamente en el programa de Los Pichy Boys que ha sido censurado en Cuba

Baby Lores denuncia públicamente en el programa de Los Pichy Boys que ha sido censurado en Cuba.(@INSTAGRAM)

El popular cantante del género urbano Baby Lores compartió en sus redes sociales la terrible noticia sobre la medida que ha tomado el gobierno cubano en su contra.

El artista denunció que ha sido censurado oficialmente en Cuba por la dictadura. De esta forma, Lores se suma a la lista infinita de artistas cubanos que están vetados en la isla.

“Me acaban de suspender legalmente en Cuba, esto quiere decir que me acaban de quitar mi plantilla en la Benny Moré, una plantilla con la que llevo más de 15 años”, explicó el joven en una directa en su Instagram.

View this post on Instagram

Atención mundo Noticia de ultima Hora 🌍 hoy a las 4 pm con los @lospichyboys

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

De igual forma, Lores explicó que la noticia no ha sido sorpresa para él, pues aseguró que el régimen siempre toma estas medidas: “quitar, suspender, amenazar a los artistas”.

“Ante las declaraciones que he hecho con los Pichy Boys y en Otaola, y en otros programas y canales, y por denunciar las cosas mal hechas en nuestro país y por abrir los ojos”, han tomado esa injusta medida.

Baby Lores se presentó ayer al programa de Los Pichy Boys y explicó públicamente las razones por las cuales apoyó en algún momento al gobierno cubano y cómo cambió de opinión.

El artista aseguró que no ha recibido una notificación oficial sobre la cancelación de su plantilla, solo recibió una llamada telefónica de su representante en Cuba.

De esta forma, Lores no podrá cantar más a su público cubano, pues al ser suspendido tiene prohibido presentarse en Cuba.

Por otro lado, Lores confesó: “El peor error de mi vida ha sido tatuarme a Fidel Castro”.

Publicada por Los Pichy Boys en Jueves, 22 de agosto de 2019

El reguetonero explicó como otros artistas en Cuba que no tienen formación han crecido en la música porque apoyan al régimen y tienen miedo de hablar.

“Juan Guillermo, el hijo de Juan Almeida, el comandante de la revolución nunca estudió música y tiene más beneficios que otros artistas que estudiaron, como puede ser posible que estas cosas pasen”, aseguró Lores.

“Yo confundí patriotismo con comunismo, y me equivoqué. Creo que muchos jóvenes están abriendo los ojos y es el momento de cambiar. Los artistas tenemos la responsabilidad de hacer algo por el pueblo de Cuba y es el momento ahora de cambiar las cosas”, agregó el artista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top