Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores pide oraciones por la salud de su hijo Chris

Farándula

Baby Lores pide oraciones por la salud de su hijo Chris

“Es un bebé fuerte y sabemos que Dios está con nosotros”

Baby Lores y su hijo

Chris Lores está hospitalizado con una crisis de asma. (Foto: Baby Lores-Facebook)

El músico cubano Baby Lores pidió a sus seguidores oraciones por su niño Chris, quien se encuentra hospitalizado bajo cuidados intensivos.

“Oremos por mi bebé, para que podamos estar pronto en casa”, escribió el artista en sus redes sociales tras informar que el pequeño aún no rebasaba la crisis de asma por la que fue internado.

“Es un bebé fuerte y sabemos que Dios está con nosotros”, agregó el cantante, quien un día antes había compartido el momento en que Chris era trasladado a otro hospital porque “en emergencia hicieron todo lo que pudieron”.

Los buenos deseos de sus fans y amigos no se hicieron esperar. Todos están atentos a la evolución del hijo menor de Baby Lores.

“Todo va a salir bien, hermano. Dios de tu lado siempre. Te quiero mucho. Y solo pedimos mucha salud para ese bebé”, comentó el músico Omi Hernández. También famosos como Randy Malcom, Aly Sánchez, Jacob Forever, Yomil, Alex Duvall, Sta. Dayana, Yordenis Ugás, Carlos Otero, entre otros pidieron pronta recuperación para el niño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

“Mis oraciones y bendiciones para todos ustedes. Sé que deben estar pasando un mal momento y tener un bebé en esas condiciones no es nada fácil, pero él va a estar bien y en casa bien pronto”, escribió una seguidora.

Esta no es la primera vez que Chris Lores es hospitalizado. En diciembre de 2020, fue ingresado en emergencia con una crisis de asma, luego de presentar tos, vómitos y mucha irritación. En esa ocasión, el músico suspendió un concierto previsto en Porto Alegre Brazilian grill bar donde celebraría la Navidad con sus fans.

“Gracias a todos los que me llamaron, escribieron y oraron por mi bebé. Es un virus normal que ataca a los bebés, como decimos los cubanos un catarro, pero esto desató por primera vez una crisis de asma”, aclaró cuando el pequeño fue dado de alta.

Chris Lores, de un año, al parecer será asmático, condición que su padre asegura heredó de él. Es el tercer hijo de Yoandys Lores González, nombre real del cantante, y Lola, quienes además son padres de Sofía y David.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top