Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny logra hacer reír a la viuda del basquetbolista Kobe Bryant en su concierto en los Ángeles

ESTADOS UNIDOS

Bad Bunny logra hacer reír a la viuda del basquetbolista Kobe Bryant en su concierto en los Ángeles

Vanessa disfrutó junto a sus amigas y agradeció al boricua por usar una pulsera con el nombre de su hija Gianna

Vanessa Bryant y Bad Bunny

Ambos famosos compartieron fuera del escenario, donde Vanessa le agradeció por el tema dedicado a Kobe tras su muerte. (Foto: collage Vanessa Bryant – Instagram)

El popular cantante Bad Bunny ha hecho reír y divertirse de lo lindo a Vanessa Bryant, viuda del estelar basquetbolista Kobe Bryant, al invitarla a su concierto acontecido en Los Ángeles este fin de semana.

En sus redes sociales, la empresaria agradeció el hermoso gesto del puertorriqueño, a la vez que compartió fotografías y videos en los que claramente se puede apreciar que lo pasó de maravilla junto a varias amigas.

“Gracias por regalarnos tu canción de 6 Rings y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos muy bien”, apuntó Vanessa en su publicación de Instagram.

Asimismo, en otro post se observa sonriente al lado del intérprete de Tití me preguntó, con el que se mostró sumamente agradecida por la canción homenaje que este le dedicara a la estrella de la NBA tras su trágica muerte en el accidente de helicóptero, nombrada 6 Rings.

Post de Vanessa Bryant

La viuda le agradeció por el tema homenaje a Kobe y por usar en el concierto la pulsera con el nombre de su hija Giana. (Foto: captura Vanessa Bryant – Instagram)

Por otro lado, el reguetonero realizó un hermoso gesto al llevar durante su presentación una pulsera de color rojo con el nombre de Gianna, quien falleciera junto a su padre al desplomarse el transporte aéreo, el 26 de enero del 2020.

“¡Me encantó ver mi pulsera de Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Esto trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!”, agregó la directora de la Fundación Deportiva ‘Mamba y Mambacita’ con algunos vídeos del espectáculo.

Además de la joven de ascendencia mexicana, otros famosos asistieron al concierto en el ‘SoFi Stadium’ de Los Ángeles, entre ellos Cardi B, quien interpretó junto a este, el tema I Like It.

Tras el suceso, la rapera no pasó por alto la oportunidad de reconocer la enorme concurrencia del público para disfrutar de la música de Benito Martínez, nombre real del boricua, y compararla con el Super Bowl. “¡Hay más gente en el concierto de Bad Bunny que en el Super Bowl!”, expresó en sus plataformas digitales admirada de lo que ha logrado el artista latino.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top